Por favor alguien me puede ayudar mi perrita tiene una ulcera corneal y la verdad estoy muy preocupada, ya la he llevado al veterinario la primera vez le mando unos goteros, y la segunda vez directamente le cosio el parpado porq se le estaba empezado a salir pero ya la he traido a casa y por un lado se le sigue saliendo el veterinario me dice q es normal q lo q se sale es el pellejito de la cornea que se a roto. por favor si me podrian ayudar no se q hacer estoy desesperada
Bienvenida a mi suplicio , por la picadura de la erliquia mi perro tuvo un problema con el ojo derecho y le salio una ulcera , el veterinario me dio 2 opciones (cerrarle el 2 parpado , que es lo que tu has hecho) , o un metodo que era la panacea , que era un transplante de cornea que con eso se solucionaria todo , total que como mi perro esta por encima de todo , pague la operacion (que cuesta un riñon) , despues de la operacion mi perro que es especialito rechazo el injerto de cornea (lo cual es CASI imposible que pase con cornea congelada) , y aqui estoy visitando el veterinario cada semana/mes y con 4 gotas y 2 cremas(que tambien te cuestan un paston)que le tengo que poner cada X horas y con posibilidad aun de que no se recupere del todo , todo esto empezo a finales de feberero del año pasado (en marzo le operaron , la semana de fallas) y asi seguimos.
En toda valencia solo hay 2 veterinarios capacitados para hacer transplantes de cornea , espero que tu tengas mas suerte y se recupere pronto y no tengas que llegar a eso , si fueras de valencia enviame un MP y te digo que veterinario es el que yo voy.
Puedes contar un poco más? qué pruebas le hizo? tomó muestras para cultivo? cuanto tiempo ha pasado desde la primera vez que fuiste y le puso colirios?
Si ya ha tenido que suturar la úlcera supongo que será porque es profunda, y hasta donde yo sé ese pellejito que dices que le sale es porque está perforada.
que es un carlino?
aqui tienes otro caso de mv http://www.mediavida.com/foro/mascotas/ulcera-ojo-no-cura-opiniones-favor-499088