Vecino caza gatos

B

Tengo un vecino que llevaba bastante tiempo quejándose de que le entraban gatos a su jardín, le dejaban cagadas y le joden las plantas según comentaba.

En mi casa no entran porque tenemos perro, pero es cierto que hay bastantes gatos porque una vecina de la calle a pocos números de distancia les pone agua y comida en abundancia en su portal. De hecho compartimos muro con un solar abandonado con hierba alta en el que las gatas van a parir y suele ser con cierta frecuencia porque se oye los maullidos.

El caso es que este señor parece ser que ha decidido que si entran en su propiedad los puede cazar y se ha montado una jaula trampera de esas que el bicho entra fácil pero no puede salir. Les pone paté o algo así parece.
La jaula montada se ve si te asomas al muro y no me extrañaría que gato que pille, gato que se esté cargando.

Mi duda al respecto es la siguiente. ¿Esto es denunciable? Realmente tiene derecho a hacer eso en su propiedad? Porque me extraña bastante.

Dieter

no si despues entrega los gatos a la protectora. Si se los quisiera cargar lo tiene tan facil como echar mataratas en la comida que les da.

3 1 respuesta
B

#2 tampoco voy a darle ideas xD

Llevarlos a una protectora no me parece mal, sobretodo si se encargan de castrarlos.

koalas

Yo haria lo mismo que tu vecino si entran a mi propiedad y me dejan el jardin echo mierda.

A ver que harias tu si te dejan cagadas y te destrozan las flores o algo parecido.

Usuarios habituales

Tags