Veis suficiente 40m2 para tener un perro?

B

Más concretamente un Beagle. Mi hermano por ciertos motivos no puede hacerse cargo de él más y lo tendré que cuidar yo.

Vivo en un apartamento de 40m2 actualmente y no sé si será suficiente para que pueda convivir al menos decentemente. Qué pensáis?

jesusml

no entiendo que problema puede dar los m2 de tu apartamento siempre y cuando le des sus paseos diarios.

3
AeNeK

Mientras lo saques y le des atención...

4
tute07011988

Como si son 3m2, el perro no tiene que corretear por el piso.

huelmo

No soy un experto, pero mientras este atendido (suficiente paseos, juegues con el y demás) y este educado no creo que sea un problema en absoluto.
Yo por una situación parecida tuve que quedarme con mi actual perra y es grande y con bastante energía debido a sus características y en casa es la cosa mas tranquila y "pachorra" del mundo.

1
B

quizás es preocupación debido a mi inexperiencia con perros, pero me preocupa que el perro pueda sentirse agobiado en un lugar mucho más pequeño que donde estaba antes, por no hablar de que mi hermano le tenía en un patio (interior, pero aún así) y ahora estará encerrado.

Obviamente lo de los paseos ni se dice, los que hagan faltan y más.

1 respuesta
huelmo

#6 La mía también venia de una finca, pero en mi caso al menos se adapto muy rápidamente y en casa como ya digo es muy tranquila, al final con el ejercicio y atención adecuada luego en casa "ni se la nota" excepto alguna que otra vez que sabes que quiere jugar un poco, también es verdad que a mi me la "dieron" muy bien educada.

1 respuesta
B

#7 Gracias!

Pues espero que se adapte bien sinceramente, el perro es bastante tranquilo y cariñoso, además me ha visto prácticamente cada mes desde sus primeros años de vida por lo que no se va con un 'extraño' por decirlo de alguna forma, quizá eso también ayude a que se adapte más rápido.

La mayor preocupación como digo es que el cambio le genere algo de depresión, pero esperemos que no.

P

el perro se echara y pasará las horas y horas hasta su próximo paseo xD

Bouya

Paseos y juegos de olfato por casa, con eso tendrás de sobra

1
kusha

Todo lo que te dicen mas arriba es correcto. El piso en si es pequeño, no mas que una jaula de 3x3m de perrera. Lo importante aquí será tu actividad con el fuera de ese espacio.

m4d4f4k4

Métele un buen enriquecimiento ambiental y no tendrás problemas.

Un beagle es un perro activo (aunque luego este cada individuo particular) y no es sólo pasear alrededor de la manzana y a casa.

Por si es esa tu idea.

Usuarios habituales