2 temas,no es una agencia matrimonial

erdanblo

En primer lugar,la "Sorprendente" crecida, de perfiles,que según mi opinion son inútiles y no sirven para nada,excepto " Hola,Soi La VeR0, y me gust@ eST0 y Lo OTro", que no entiendo a que vienen creando prefiles en MV,habiendo (creo...) webŽs hechas para eso mismo (creo, gentemsn y genteirc.) y que permiten haciendolo en un lugar mas adecuado,porque estas personas el 75 % que tiene este tipo de perfil no han visto en su vida un juego,ya sea HL,CS,DOD y menos aun que hayan jugado y si se lo ofrece el 50% de estas lo aborrecerian y te verian como el típico enganchao al ordenador que no sale y nama que saben jugar "al juego de mata ese...",dejando este aspecto aun lado.
BENEFICIOS PARA MV :

Al colocar publicidad, la gente se la kom€ y se obtienen ingresos debido a la gran afluencia de gente...

COSAS MALAS : pasa que mv la intentamos poner en nuestros browser,tecleando www.media-vida.net y nos encontramos un mensaje diciendo que mv esta saturada o en el pero de los casos ni eso.

Ha estas seria de personas, no creo que valga la pena ir revisando perfil a perfil para ver kien tiene algo en comun con la comunidad o solo vienen para ligar,ya al gran numero de userŽs q ai asin que recomiendo que en el sistema de registro de especifike algun tipo de cuestionario (no creo q cueste nada implanntarlo) tipo test y con preguntas que se cambien para que al acertar todas se admitiera la cuanta ( esto lo eli en otro post)


El segundo tema que me gustaria tokar es por que los admindŽs ( o eso creo,aunk en mis experiencias no me deja) pueden colocar fotos en sus perfiles mayores del tamaño de 25 kb, las cualo yo he descargado,(me parece que una de letto p.j. (no tengo na en contra tuya ni con nigun admin u webmaster) en la que salia un pedazo de pantallon Tft y que al tenerla en mi disco duro observé su calidad y el tamaño (algo mas de 100 kb) cosa que al intentar yo poner en mi perfil no me lo permitio colocar,volviendo al polemico tema de kien se cree superior a kien... por favor o todos moros o todos cristianos,aunk a mi sinceramente me da = yo con mi foto del google soi felí.


Bueno solo eso, lo pongo aki el post para que este a disposicion de otros userŽs como yo y que piensen lo mismo, se añadan a mi sugerencias y opiniones o expresen lo que piensan por si tenian miedo a decir algo de esto. Agradeceria que me respondiera algun admind ya sea por mensajeria privada o como kieran y que no sea para decirme que esto haya que ir a expresalo a un admin mediante mensajeria, por q para algo esta esta seccion del foro


La opinión de un humilde servidor
by eR d@nBLo

Letto

Respecto a lo de la foto se ha contestado mil veces pero resumiendo, tu en tu web puedes subir lo que te de la gana, imágenes de 10 ks 25 o de una mega, nosotros en nuestra web podemos hacer lo mismo.

JMBaDBoY

Si la web fuese tuya, tb te darías algunos "lujos", que para algo se la curran.

erdanblo

solo keria la explicacion y comprobar que no eran imaginciones... lo de la foto, no lo sabia de antes y como e dixo no tengo nada en contra tuya ni de nigun admin

LoRTH

Lo de la gente que viene aki a ligar y to eso, creo que kitando las firmas se acabaria todo...

erdanblo

#4 cuando esta gente vea que sus firmas desaparecen repentinamente,dejaran y abandonaran MV,sin ni siquiera dar las gracias,la cosa es simple pequeños cuestionarios en el registro o sospechosos personajes y se le hance pregunta tipo, Half Life de que compañia es,o el DoD y el Counter Strike, que son expansiones o mod (modificaciones), no se yo pienso que la mayaria caerian con esta serie de preguntas,tipo test lo malo es que en parte a MV le interesa esto por las camapañas de publicidad "para mantener la web a flote".

Mi opinión

Pikachu

a mi lo que me da dolor de ojos son los 41171 usuarios registrados

a que no se restan los que desaparecen?

T1ber1O

La verdad esque una limpieza de miembros, aunque sea los inactivos desde hace 6 meses ya despejaria esto un poco...

Usuarios habituales

  • T1ber1O
  • Pikachu
  • erdanblo
  • LoRTH
  • JMBaDBoY
  • Letto