Joder veo las manitas a #11 y veo que seguimos toda la tropa por aquí xd
A mí me parece mucho más asquerosa la chupipandi de FITNESS que los que estaban en /22 ... Además el salseo fue interno excepto en contadas ocasiones... Los de FITNESS invaden toda MV y nadie hace nada, haciendo que comentar cualquier cosa sobre gym o nutrición te pueda caer más mierda que toda la que hubo en /22/...
mientras mis ranamigos dejen las estupidas raids, o el q alguien les invoke y vayan todasen manada a picar no creo que pase nada
el problema del foro de sc fue meterse con el foro del lol pq sabian que de ahi iba a caer dinero
Está guay que digas esto porque por norma general cuando acuden los de fitness es porque X usuario/s los han mencionado para meter mierda mientras ellos no hacían nada. Como por ejemplo ahora con tu post, sin venir a cuento y que sólo abre la puerta a que te caigan manitas irónicas por llamar asquerosos a X nicks anónimos de este puto foro que sólo es eso, un foro.
Sigamos debatiendo sobre este complot, que es realmente muy interesante.
Drakea no les hagas escribir, que se les rompen las macros y tienen que ir a la nevera por una loncha de pavo.
la chupipandi de fitness es lo más homo que he visto en tiempo, que será lo próximo? chupipandi de maquillaje? oh wait
Yo entiendo que tienen este thread en la mirilla, darán manga ancha para un par de páginas más y luego para flames.
Hasta que llegue alguien en unas semanas y vuelva a abrir el ya clásico "que le ha pasado al foro de Starcraft?"
Desde el día que guillotinaron a Dupont creo que no he vuelto a jugar al starcraft2. Dejó de tener sentido, ese subforo era crema.