A favor: Borrado de Firmas

P

Solo quería escribir este post para dar mi opinión personal sobre el borrado de firmas que se efectuará en unos días en media vida, limitando el nombre de estas a un máximo de 100.

Las firmas son una tonteriílla que tienen su gracia, no una base de datos gratuita para que un grupo de salidos babosos y pajilleros llenen los perfiles de las mas petardas de media vida (que las hay, y muchas) de chorradas sin sentido y comentarios de lamer en el mundo de las relaciones humanas.

Me alegra saber que pese a que yo no pago un duro por MV, muchas de estas petardas a partir de ahora pasarán de 8000 a 100 firmas, 7000 de las cuales pertenecen a su novio, amiga enchufada o coleguilla babosete, que se dedica a llenar la base de datos cada 3 minutos con una nueva firma para dar una sensacion de llenado en el "perfil" de la golfilla en cuestion (no hay mas que ver la foto)

Al fin y al cabo MV es una base de datos de preguntas, respuestas, Top, manuales dl's y stats, no un foro de ligoteo entre babosetes y warrillas de 3ª categoría. Después de todo, ya tienen las paginas de contactos irc o msn para ese tipo de propuestas, respetables si cabe.

Los aludidos serán entendidos como los que suelen hacer lo comentado arriba...

en fin, es mi opinion, y para mi es lo unico que cuenta.

TeTu

Vale, pero ya hay un par de threads abiertos.

MaPaCHe

...a mi me pelan las firmas, tengo cerca de 800, per oes que me da igual tener 100 que 23487628345 firmas

Si así ira mejor Media-Vida, por mi estupendo

kiros

hahshas kuanta razon

DaCo

Clear complete....100%

C

Pues a mi me dan igual las firmas, solo voy a guardar alguna de los amigos que sean graciosas y punto...

-

Repetimos: Natillas...

xD

_PaKmAn_

Lo cierto eske es verdad todo, las firmas son una tonteria, algunas para conocerse o aclarar dudas o algo pero q algien tenga 8000.....
Salu2

KiNGPiNG

Ya tienes un thread abierto en este mismo apartado del foro para opinar sobre el tema. No dupliques temas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • _PaKmAn_
  • -SoNiC-
  • CaesaRPr0
  • DaCo
  • kiros
  • Playstation3