Pues eso expongo mi caso:
Al introducir tu login y pass y acceder a tu perfil ocurre lo siguiente: lo tipico estas charlando con un colega y le pasteas la direccion de tu perfil para q te firme o vea tu foto y tal, bien al entrar en esa direccion directamente tiene acceso a tu perfil gestion para siempre, aunque cambies la pass esa direccion no cambia
saludos
Intentad cuando pegueis una URL de MV en el canal que dicha url no tenga la cola de PHPID=32323sadsd ... etc... para que no ocurra nada "malo".
Intentaremos solucionarlo.
eso os pasa por hacer spam ¬¬
oye me firmas? ni ke fueses a hacer algo por la humanidad recolectando firmas
o_O y aunque cambies de pass, si sigue entrando a la url con el phppass293871093 y tal sigue teniendo acceso?
mira a ver.. xD
horus: ni spam ni lesses precisamente no es mi hobby dedicarme a q la gente me firme prefiero una copilla de ron con mi colegas q estar to er dia firmame firmame. este post es solo un aviso a la administracion q algo q casualmente me he dado cuenta pero claro siempre tiene q haber una vocecilla q puntue el post. ( y eso me lo dice un tio con 159 firmas y mil y pico visitas )
arrayate: a mi si me ha pasado eso osea aunque cambies la pass sigue teniendo acceso pero ya digo q parece un cso aislado