No hay mucho que decir, lo esta petando y tiene pinta de que va a dar que hablar.
La verdad que no estaría mal un buen subforo de este juego. Si no hay hueco entre tanto subforo, podéis despejar de trastos el de Artifact.
Saludos
No hay mucho que decir, lo esta petando y tiene pinta de que va a dar que hablar.
La verdad que no estaría mal un buen subforo de este juego. Si no hay hueco entre tanto subforo, podéis despejar de trastos el de Artifact.
Saludos
#4 entonces deberían empezar a cerrar foros inútiles como por ejemplo Heroes, Diablo, SC o DOTA en el que se abren 3 hilos la mes.
Hay uno para MMo's (excepto WoW y FF que tienen propio), otro para Battle royales no estaría mal la verdad.
Yo creo que con tres hilos, uno general donde se comenten noticias, parches, estrategias. Otro de rendimiento y otro de busco gente, va que chuta.
yo creo que son juegos con poca chicha como para hacer un subforo la verdad , como mucho uno global para los BR.
Pues la idea de #11 no está nada mal. Porque total, con un hilo de noticias, el de rendimiento, uno general y otro de rageos para cada BR...
Además así cuando salga un br nuevo que tenga cierto éxito, pues que se le abran los 4 hilos y ya está
Pero si acaba de salir. Dadle tiempo para que los youtubers vuelvan a sus cosas cuando cierre ea el grifo.
#13 Tampoco creo que haya que cerrarlos todos por que los subforos de juegos quitando el Fortnite o LoL el resto estan muertos o basan toda su actividad en 2-3 hilos con suerte.
que cierren todos y dejen solo el cs y el lol, los demas tienen la actividad justa, y asi hago menos scroll