aburrido ya...

B

Estoy aburrio de tener ke buscar pagina por pagina alguna noticia y joder, hace poco keria buscarle una cosa a mi amigo ( lo del motor del unreal enigma) pa enseñarselo y leche se a ido sin verlo y joder ke rabia me da, encima me e cansado la vista de tanto buscar... PORFAVOR ACTIVAR EL BUSCADOR JOER

accord

pobri pobri pobri :(

ZoFe

Pues tiene razon, puesto que yo mas de una vez he intentado buscar algun post que me interesaba, para tener que evitarme el ojeo de todas las paginas que tiene un foro, y el buscador no funciona nada bien. Esperemos que con MV6 eso mejore, pero hasta entonces, seria interesante poder usar el buscador!

17 días después
0rL4tR3

estoy asta la polla ya coño,pork cojones e to el puto tiempo k llevo registrado en MV e podido entra 3 veces escasas a la puta buskda?no dicn k consultemos ants de abrir un nuevo thread sobre tmas k ya se an posteado?pero si esta siempre desactiva cojones,cada vez k entro me viene esto:La búsqueda de noticias está desactivada temporalmente, disculpen las molestias........algun dia se va a poder utilizar????

Usuarios habituales