Aclaracion sobre plagio

M

Respondo los mensajes que dejaron y lo hago aqui porque me han cerrado el otro tema,despues de este no se tomen el lujo de cerrarlo porque no posteare mas en este sitio y si lo hacen pues que bien.

Aclaro que no me disgusta que tomen mis escritos si son del agrado de los demas,en varias ocaciones he encontrado mis poemas o algun otro escrito en la red pero con mi firma al final.Esas personas han sabido valorar mi trabajo y por lo tanto no dicen que son inspiraciones de su autoria.Pero si podran ver,el usuario que miento en el primer mensaje ha dicho claramente que ese escrito fue inspiracion suya,de eso me quejo.
Y para el usuario que contesto...

he leido aleatoriamente palabras y al llegar a "totalmente distorcionados" lo he dejado... mira q plagiar a alguien q escribe así... hay q ser estúpido

q guapo, me he armado de valor y he leido un poco más y con "Los amigos son angeles k nos envia Dios en momentos de estragos" he confirmado una cosita q no pondré por aqui.

Atentamente (y con amor) artelov

Te digo que esa persona distorciono totalmente mis escritos.Si te vas a mis paginas te daras cuenta de como los escribi originalmente.Tengo poesias en varias paginas poeticas y mis escritos estan registrados con derecho de autor.

Dejando este tema por la paz,solo me resta decir que la gente que plagia el trabajo de los demas es gente sin escrupulos,ya me imagino como seran en su vida real.

Att:Martha Humphrey O Ave del olvido

PD.Siempre defendere a capa y espada lo que es realmente mio no importa quien se moleste.

Letto
Webmaster


Online
Registrado: 12/7/02
Ciudad: Barcelona #4 @ Ayer - 22:03   
 
No se donde demuestras que es tuyo, pero en cualquier caso en el perfil no ponga que sean de ella.

Todos ponemos textos e imágenes que nos gustan y que encontramos por internet, yo el primero. en tu caso, y si los textos son tuyos, lo encontraría todo un elogio que alguien los escogiese para poner en su perfil.
MaPaCHe

De verdad importa tanto un relato? si al menos cobraras por ello...

Tema cerrado

Usuarios habituales