Buenas!
Tras muchos años frecuentando Mediavida, varios post escritos y alguno que otro creado, abro este hilo para sugerir un cambio, o más bien un "upgrade" a la página de creación de nuevo hilo. No se lo complicado que sería ni si requiere mucho trabajo pero allá voy.
Muy a menudo, se me ocurren temas de los que podría abrir un hilo, y me los imagino con sus barras naranjas, sus encuestas, sus imágenes, etc. Pero luego a la hora de la verdad, cuando abro el creador de hilo y veo que todavía tiene las mismas opciones que hace años sin haber sufrido prácticamente actualización alguna, se me quitan las ganas.
Tenemos la negrita, la cursiva, el hipervínculo , imágenes, video... en fin, las que hay. Pero luego veo hilos super currados de gente con otras herramientas que de base no están aquí activadas, que entiendo que ellos saben cómo se activan (los códigos etc).
No os parecería buena idea para dar más fluidez a la creación de temas nuevos y animar a que más gente cree hilos nuevos añadiendo estas opciones? También no estaría demás crear como una especie de guía (creo que había una hace tiempo).
Bueno, qué os parece?