Actualización de Organigrama en MV

MaikWasousky

#26 por encima solo hay una cosa, tartaria

GaLiaNBeaST

#30 Un recuerdo al discord

1 respuesta
iomegakek

Y el organigrama? :(

Tritoman

Rustu de admin....mmm....sexy

mejor dicho...pelao sexy

1
Sinso

#32 Al del Madrid o al de mafia?

1 respuesta
JaNDeR

Saludos a aquel que me baneo con aggro 0 durante 6 meses por soltarle una flameada a un tal Zdravo.

Tanta paz lleves como descanso dejas. Ni con Tott1 hubo tanto pormishuevismo.

6
sagha

esto no es un hilo de presentacion de esos que estan prohibidos y se cierra sin contemplaciones? XD

GaLiaNBeaST

#35 Jajajaja que cachondo el tío

RusTu

#1 subnormal.

7
Hazzard

Y los dueños pa cuando?

1 respuesta
endemoniao

me baneo 3 meses por decirle "baja el tono que llevas un pokemon de avatar"

ajjjj

9
Zireael

Ahora que eres admin tu primer movimiento debería ser la creación del foro de Tarkov.

2
eseoemeika

Para ver un "organigrama" en este hilo hay que irse a una respuesta en vez de al post principal, ese es el nivel.

Solo celebro lo de @RusTu como SubAdmin, degraba para los dueños de MV al no ser solo lo "Sub" de su rango. 🫣

Lovexperienc

que se mejore

danao

@moonkai se le echará de menos, era quién arrancaba la mala hierba.

1
Nomebanees

Y de repente Pijas y Duracel acabaron baneados indefinidamente.

(head/eyes)

1 2 respuestas
allmy

MV es ahora una página de Nuevo Mexico xD
Mirad los términos y condiciones o la política de privacidad.

Bien jugado, las LLCs de Nuevo Mexico son de las pocas completamente opacas.

Tienen esta página https://plorare.com/es

3 1 respuesta
RandomZ

subforo de tarkov o de battle royal/extracion shooters, me presento para mod

2
itonny

#47 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mensaje-cookies-reloaded-714907/2 de la semana pasada xd

#1 Puedes decir que Senador era Monkai, no pasa nada. Meterse en política y deportes lo quemo demasiado.

Pineappleman

#1 Te pagan algo? Cuándo vuelve Feda.me?

1 respuesta
Dientecillos

#40 Yo me imagino que los dueños son los chinos del The Day Before.

Jaichi

No puedo estar muy activo en MV desde hace un tiempo por lo que no me entero de las últimas movidas, pero bueno una pena porque @Moonkai era de las pocas personas que intentaba mejorar el foro de verdad.

4
SpiuK

#46 hostia, pijas baneado?

Edit: no está baneado pero bueno que lo he pillado ahora. Leer a las 8 no es bueno.

1 1 respuesta
Dredston

Me espero a la siguiente movida

Kerai

Hace falta una buena limpia en deportes desde que se fue Isailovic. Precisamente a Moonkai no le he visto meterse mucho por los hilos.

Pero tienen un cortijo montado los mods, casi todos del Madrid que es una pena. Pero bueno todo en cíclico y ya caerán y se podrá volver por allí.

Y más normas que en una central nuclear.

1 1 respuesta
BeTiS

Gracias por informar sobre los cambios y por tener en cuenta los desacuerdos. Se agradece que haya alguien escuchando a esos usuarios que lo necesiten.

DunedainBF

Desde el cariño os digo que desde fuera parece que tenéis unos de juegos de poder internos dignos de Juego de Tronos.

En cualquier caso, enhorabuena, ánimo y suerte.

SLiM

Moonkai se metió en política y deportes, es como si te fueses a vivir a Ukrania y Gaza al mismo tiempo.

La purga que hizo en deportes fue lo mejor que le ha pasado a ese subforo en años, el único pero fue no haber metido bans permanentes a esos usuarios. Después de que terminase la purga, el subforo volvió a ser el mismo estercolero que fue siempre gracias a esos usuarios en concreto, y todavía sigue así.

Yo también tuve una discusión con el por privado, pero aplaudo lo que hizo con la purga.

3
Seyriuu
#1RA_MeSiAs:

facilitando un hecho algo traumático y poco agradable

Algo va muy mal cuando dejar de tener poder burocrático en una web que no es tuya es un hecho traumático, no lo digo por Moonkai, si no en general.

Cualquiera que tenga tal apego, debería de planteárselo.

Dicho esto, creo que el cambio será para bien.

2 respuestas
MoonKai

#55 no hay ningún problema de poder interno, al contrario. Ellos cuentan conmigo y viceversa. De hecho sigo opinando en el grupo de la admin. Ha sido algo multifactorial

Me expresaré en otro momento porque llevo ya 30h seguidas currando pero muy agradecido con los compañeros y con lo que hacen.

1 1 respuesta