#475 Por mucho que digas, poner margin-bottom de 130px para hacer "sitio" está mal, y de ahí las quejas.
Joder, tenía ya memorizado en la muñeca el movimiento de subir arriba para darle al Spy, y ahora me cuesta un huevo darle donde toca.
Putabidatt
Me está reventando el TOC.
En chrome, con o sin adblock. En firefox no me pasa.
edit: deshabilitando mv-usertools me tira bien.
#481 está mal en el mundo chupiguay de los maquetadores. En la vida real tienes que trabajar con publicidad y adaptarte a ella si quieres sobrevivir. ¿Has maquetado webs con publicidad alguna vez?
A mí este nuevo cambio no me ha gustado mucho. Suelo entrar al foro desde el móvil en versión clásica (la versión móvil no me hace gracia) y todos los botones arriba quedan muy pequeños y es más fácil darle a la publicidad sin querer.
No sé si ya lo habrán comentado pero, a mí me molaba que la barra de arriba, la del logo de MV, portada, foros... fuese fija y el scroll lo hiciese el resto de la página.
Ahí dejo mi sugerencia
#471 Me imagino que no sabrás que tienen que pagar por exceso de tráfico al servidor, pagar un servidor dedicado, dominio, y el dinero no cae por un tubo.
Es más, seguro que entras a miles de web que ponen publicidad mucho más intrusiva y ni siquiera te dan la opción de quejarte, pero sigues entrando.
Algunos de verdad os pensais que el todo gratis es real.
#486 ¿Por qué siempre tanta puta agresividad? Estoy dando consejos desde la perspectiva PROFESIONAL.
Ni chupiguay ni hostias, has hecho tu algún proyecto para poder "admitir" un margin-bottom de 130px?
Pobres de tus clientes.
#481 te voy a contar un secreto que todavía no te han dicho.
De algún lado se tendrán que pagar los gastos que genera la página, no crees?
#483 Esto es una comunidad, y de todos se puede aprender.
Simplemente doy consejos de buenas prácticas.
#497 No estoy en contra de la publicidad, incluso de ponerla donde la han puesto.
Estoy hablando de otra cosa.
#491 Te voy a contar un secreto:
"El cliente siempre tiene la razón". En este caso los clientes son los usuarios del foro. ^U
#499 estás dando un mal consejo. Es lo que te está intentando hacer entender Rayman (que sabe cómo funciona esto en la vida real).
#506 Estoy seguro de que has pagado 5€ por la invitación de registro a Mediavida, verdad?