#540 Lo primero que he pensado al ver la barra: Esto tiene que bajar con la página.
#521 no, no se puede, porque el orden de aparición de la publicidad es importante en muchos casos (el primer banner suele ser el mejor pagado) y debes flotarlo, porque no sabes la altura que tendrá el banner (a veces es un skin) o por mil razones más impuestas por una industria con mucho poder.
Anda que no se os está viendo el plumero a todos los que aluden al hueco. Anda, quitad Addblock o similares y contribuid un poco a una web que os da tanto entretenimiento diario.
Me gusta la nueva cabecera y el pie de página, aunque al canal de Youtube hay que darle caña
#536 puede que sea una solución y ese boquete con o sin publicidad no llegaría a molestar tanto. Vamos, como tú indicas una opción para que el usuario elija
#547 Venga no me jodas, que a este paso los veo como en la revista Forbes, que si tienes el adblock activado no te dejan entrar a la web...
Lo de que los usuarios conectados aparezca abajo del todo sí que me parece un mojón gigantesco. Aunque el otro cambio de la 'barra' sí me gusta
#547 si los banners no fuesen tan cancerigenos... al igual pero están muy aposta para missclick
no me convence el diseño este.. me gustaba clasico como estaba..
alomejor porque es muy redondo.. si fuera más cuadrado el diseño, creo que quedaria mejor
#521 lleva razón, además en ningún momento ha dicho que haya que quitar la publicidad, solo ha dicho que es un error de maquetación hacer el hueco a la fuerza en el código cuando es el mismo elemento el que tiene que construirlo. Es así.
Y si, he trabajado en proyectos que usan publicidad con más de un millón de visitas diarias de media.
Va a ser la risa cuando probéis la barra estática y tengáis que veros obligados a quitar del header los 130px del margin-bottom.
Espero que así la próxima aceptéis las contribuciones de los usuarios de forma más amigable. Que no os he faltado al respeto.
#536 Sería interesante porque solo coger los botones y ponerlos mas lejos le pega un sopapo a la usabilidad en comparación a lo que se podría ganar si la cabecera se desplaza
#558 Aquí lo justifican diciendo que usan ese margin para evitar que la página baile.
Hay otras formas.
He arreglado lo de #485 con la extensión Style bot. Cread un nuevo Style con esto:
a.av div {
height: 1px;
}