Ay
Hoy vais a sacar dinero, me quito el adblock y pruebo unos días.. ahora como me salte publicidad con sonido o haga algún miss click lo activo otra vez.
PD: El footer me mola mucho
Salvo porque el avatar se sale de la zona donde debería de estar no me desagrada pero se hace raro no tener el spy donde toca xD
Justo he actualizado de OS y pensaba que era por eso hasta que he visto esto xD
Que verdadero horror, cuando he entrado he pensado .. donde cojones estoy? Es esto mv? Me han falsificado la web?
mv no te reconozco...
A mi me gusta más este diseño. Algo más sobrio conservando los colores marca de la casa.
Por mí, seguid por ese estilo que le va genial.
Para alguno que entre con proxy como yo desde el curro, los botones de la nueva barra no funcionan, tampoco el de perfil, sólo deja acceder a favs, avisos y mensajes.
1) Stylish
2) Crear un nuevo estilo con este código:
2) Se aplica a URL en el dominio: www.mediavida.com
3) Guardas.
Debería quedar así:
#610 No se puede dejar el mismo tamaño original de la topbar? Por no tener lo de avisos y tal tan en la esquina y no tapar el botoncillo de favs que esta encima de las paginas.
Madre mía, menudos follamisses estáis hechos algunos. Ya han dicho que se irán haciendo cambios y adaptando al feedback.
Si eso, esto es muestra una vez más de que MV es el mejor foro español.
Venga gente, si alguno consigue mejorar el de #610 haciendo que la barra sea igual de grande que la original se queda la web perfecta.
Vaaaaale, eso sí me ha funcionado, pero me gusta más
#topbar {
position: fixed,center;
z-index: 1;
background: #3 f4041;
background: linear-gradient(to bottom,#3f4041 40%,#4b4c4d 100%);
filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient(startColorstr='#3e3f40', endColorstr='#494a4a', GradientType=0);
margin-bottom: 130px;
border-bottom: 1px solid #545556;
}
Vale, no, fail, no se queda fija :_ me cago en la leche.
#topbar {
position: fixed;
z-index: 999;
left: 50%;
transform: translate(-50%, 0);
background:#3f4041;
background: linear-gradient(to bottom,#3f4041 40%,#4b4c4d 100%);
filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient(startColorstr='#3e3f40', endColorstr='#494a4a', GradientType=0);
margin-bottom: 130px;
border-bottom: 1px solid #545556;
}
#628 Falta aumentar el z-index para el apartado de "Portada" con 999 ya sirve, no me he parado a mirar el valor minimo a poner