Despues de una hora logeado creo que ya vale con la broma, ponerlo como antes gracias.
El cambio del tipo de fuente de las pestañas del menú y el tamaño de letra de los posts que se hizo hace años fue mucho más dañino que esto y nos terminamos acostumbrando.
A mi me mola en general, pero:
Creo que algo se podria aprovechar de los lados, tampoco hace falta una barbaridad pero creo que espacio para utilizar hay
En cuestion de diseño con el resto de la pagina es horrible, supongo que vais por partes, de ser así way, si no, volver al antiguo.
A mí me gusta, lo único es lo que han comentado ya, que los lados se quedan muy, muy vacíos. Que el cuerpo fuera un poco más ancho no estaría mal.
#709 Todas las publicidades de ese tipo son un coñazo. ¿Nadie recuerda la de Los Descendientes? Vaya semanitas
Lo intente, de verdad, intente no usar adblock, pero es imposible.
Se curran u reworck de la web, para meter mejor y mas tocha publicidad.
Suerte.
la version movil sigue dejando que desear xd
por cierto, alguien mas tiene un hueco de la ostia entre la barra de arriba y el espacio donde aparece el foro en si?
Lo veo innecesario, la anterior interfaz no tenia ningun problema. El nuevo tipo de fuente es fea, como una Comic Sans pero "seria".
Lo que si que veo necesario es un update de los estilos de Sheik que desde que estan los nuevos quotes se han quedado desactualizados.
Es curiosos el tiempo que se gasta en algo inecesario y que nadie ha pedido y sin embargo en algo como lo de los estilos que son dos tardes y todo el mundo los quiere no hacen nada.
Esto parece politica.