Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

B

#187 los cambios estan siendo totalmente acertados, me quito el sombrero

4
SkiNeT

Me parecería más dinámico que en la versión movil el mensaje de que un post tiene respuestas fuese un desplegable (tipo spoiler) que un botón que te lleva a otro link.
Para cuando poder editar en la versión movil?

Lecherito

#238 Cuantos más? , todo twitch pls

1 respuesta
B

joder, no falla. Es ausentarme del foro por un periodo de algún que otro día y vuelvo y me cambiáis algo me cago en la pute

tsukiyomi

Se empieza por aquí y se acaba renovando la app para móviles, ojocuidao

covaga

#243 propios de MV

GlatoR

Editado

Uff nada, nada, qie me acabo de levantar y no veo bien xD

Scottie

lo de las respuestas esta genial, pero si le meteis que se previsualize en una ventanita cuando haces un hover con el raton seria la puta polla la verdad... >.<

Beavis

Hoy hemos actualizado prácticamente todas las librerías de js, si todo ha ido bien no deberíais notar nada, pero dada la magnitud del cambio es MUY probable que hayamos roto cosas, ya he detectado un par de errores y seguiré comprobando cosas a lo largo del día.

1 2 respuestas
Shaka

#249 No tiene nada que ver con la velocidad? No se porque noto bastante velocidad a la hora de cargar

1 respuesta
Beavis

#250 debería renderizar más rápido la web si, entre que hemos actualizado muchas librerías antiguas (jquery lo pasamos de la versión 1.7 a la 2.2 por ejemplo) y que hemos quitado scripts que no aportaban nada y ralentizaban la carga (como los widgets de social media) algo se tiene que notar
Por otro lado estos días parece que ciertos ISPs tienen problemas de conectividad con la red de nuestro servidor, por lo que habrá gente que le parezca que la web va peor en general pero no debería tener que ver con ningún cambio

4
centu

No me deja ver los quotes. Ni poniendo el raton por encima ni pinchando en ellos.
Cuando pincho en el numero de una respuesta para que se quotee al escribir un nuevo post tampoco funciona.
Cuando le doy a lo nuevo de 1 respuesta me lleva arriba de la pagina en vez.
Al pinchar en los avisos de quote o de favoritos en vez de desplegar la minipantalla como antes me lleva a la pagina de avisos o favoritos.
Tampoco me sale el aviso azul cuando hay nuevos posts en la pagina...

Seguiremos informando.

vamos que la he liao parda.mp4

1 respuesta
Beavis

#252 qué navegador usas? si refrescas la caché (ctrl+f5 / cmd +r) te sigue pasando?

1 respuesta
centu

#253 estoy en mozilla 45.0.2

Lo de control + f5 es lo primero que he probado. No cambia nada.

edito. Mientras escribia esto se ha actualizado a la version 46 y sigue en las mismas.

1 respuesta
Beavis

#254 con firefox me funciona todo sin problemas, usas alguna extensión de MV? prueba a desactivarla

1 respuesta
centu

Ni los smileys ni lo de vista previa del mensaje tampoco va.

#255 no, no tengo ninguna extension.

Aunque aqui uso windows xp, seguramente sea por eso. Quedamos pocos dinosaurios.

1 respuesta
Beavis

#256 que mensaje de error te aparece en la consola? puedes enviarmelo por mensaje privado

2 respuestas
Alberteban

#249 No se si estará relacionado pero no consigo enviar avisos de grupo con link, es decir con el "leer mas". Se envía el aviso sin el enlace.

centu

Te lo he mandado por pm.

Tirik

#257 El menú de las paginas de la izquierda se me va hasta arriba de la pagina junto al logo al usar el boton de top o hacer scroll rapido. Vuelve enseguida a su sitio, pero creo que antes no lo hacia (o por lo menos no me habia llamado la atencion como hoy).

1 respuesta
Zetkin

Yo creo que va más rápida, y por ahora 0 fallos.

Alvurion

¿Os cargan los tweets insertados? A mí solo me carga el texto (tengo las extensiones de MV deshabilitadas)

1 respuesta
Singed

#262 a mi me pasa esto, pero tengo la extensión de MV para los avisos, a saber... :o

Beavis

ya funcionan los tweets, gracias por avisar

1
W

#257 Cuando vais a poner que los usuarios no registrados no puedan acceder a los perfiles de usuario? O que por lo menos no puedan ver los últimos hilos comentados? . Lo de que la gente del foro deslogee para stalkear me da igual, pero mi perfil ya ha sido stalkeado por gente ajena al foro y me ha ocasionado más de un malentendido. Es una medida que no hace mal a nadie creo yo.

1 respuesta
B

#265 Debería importarte 0 lo que te puedan ver o decir en tu perfil.

Siempre tienes la opción de bloquear para que no te firmen o envíen mensajes.

1 respuesta
Beavis

Mediavida es un foro público, no está dentro de nuestros planes capar el buscador de posts (más bien mejorarlo), si que tenemos pensado poner alguna opción de privacidad en los perfiles, pero los foros y su contenido son totalmente públicos

2 2 respuestas
W

#267 No, no me refiero al contenido. Me parece perfecto que el contenido sea público y pienso que así deberia seguir siendo. Me refiero al contenido de MI perfil, especialmente donde he posteado, mis últimos posts. Repito que creo que esta medida no perjudica de ninguna manera el funcionamiento de la web, simplemente es que los stalkers no puedan ver donde ultimo hemos posteado. Si quieren que usen el buscador.

#266 El tema es que sí me importa que desde fuera, gente ajena del foro, pueda ver donde último el comentado.

1 respuesta
ElRuso

#267 Hay planes de revivir el acceso via media-vida.net ?

2 respuestas
B

#268 Pero por qué te tiene que molestar que unos desconocidos te lean?

Acaso los registrados no son también desconocidos?

1 respuesta
Tema cerrado