ADMINISTRADOR DE MV

I

quisiera ponerme en contacto con el admin de media-vida q esta noxe ha baneado a PIDGEON.
Quiero hablar con el como personas adultas si esta dispuesto.

KoRTuR

Q ha pasado?
:O

I

yo no lo puedo decir por q si no me banean en publico, por eso pido hablar con el en privado

Dek0

Lo pides? ....

Para ke está la mensajería privada entonces? .....

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

I

ya lo eh intetnado pero si no contestan no me voy a qdar con los brazos cruzados

EnDeEsgue

ke porq han baneado a pidgeon? porq es subnormal ¬¬ y tu otro ke tal por pedir explicaciones cuando estan bastante mas ke claras : D

yo es ke me parto con la gente ke va a pedir explicaciones y se ha saltado 417849218748921748 veces las normas y ha echo el subnormal por el foro las veces ke se lo han permitido LALALA

PD: lo digo porq he vivido lo de ese tio en directo viendo casi todos sus posts RALLANDO CON LO MISMO TODO EL PUTO RATO

ese ban fresco

editado : me acabo de dar cuenta ke este tio fijo ke es el pidgeon... si yo fuera admin banearia IP's a la primera de cambio

uniCo

fresk0r

Dek0

La gente duerme i tal, normal ke no contesten.

También para algo está el canal de QuakeNet #media-vida no?

--Alpha3--

Die Motherfucker Ó.Ò

I

#media-vida @ Quakenet ai estan los admins.

CaPaDoNa

y les prestaria mas atencion .... que llenan la comunidad de mierda... y ni siquiera dejaria que siguieran con sus cuentas por yiters(hay muchos y reconocidos y siguen con sus mierda-cuentas) y no por decir otras cosas como lol gl etc.... enga GL

Tema cerrado

Usuarios habituales