¿Alguna forma de perder agro?

Chaktet

Evadir post trolls.

Es una pregunta seria, si se puede o no, no tiene mayor dificultad, gracias por adelantado.

N

no uses provocar y no lo pillarás
o cambiate la actitud defensiva por otra

RubenLionel

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

En el FAQ, la nº6

1 1 respuesta
STAN

Más de dos meses sin un punish, escribiendo y demás... Baje? No.

Un simple comentario, subí a Aggro 9, y aqui me mantengo. No creo que bajemos nunca.

#3 Bastante falso.

2 respuestas
Marmoth

Rezando y mucho.

Chaktet

A mi me pusieron aggro, por escribir un post chorra en la seccion off-topic, bastante chorra pero que era para un simple borre de post o cerrarlo no tenia mayor dificultad xD

Se lo pregunte a un admin y su respuesta fue:

''No se que quieres que te explique exactamente. Has abierto un thread tonto, como tú dices, y te ha caido penalización. Como es la tercera penalización que recibes (una del club de la hucha y la otra de Guild Wars 2) pues se ha bloqueado tu cuenta 24h.''

El del guild Wars fue por que no sabia que ahí no se podia vender y automaticamente cuando me di cuenta, dije porfavor cerrar post y avise al moderador del foro para que me lo cerrara lo mas rapido posible, el del club de la hucha fue porque puse en venta un juego un dia antes de que se terminara el dia permitido ya que desconocia cuando era la ultima vez que publique la venta y me cerraron el post..

Yo creo que esto no hay mucho derecho a que me lo hagan pero en fin, son sus normas y yo me agarro a ellas.

Aun así espero que me lo quiten, no quiero arriesgarme a llegar a 3 algun dia por que no me quiten aggro.

2 respuestas
Maaarc

#6 Tienes dos opciónes:

Cuando abran las donaciones pillar una cuenta premium (20€ y te quitan el agroo).
Enviar un MP a Billa explicandoselo todo bien y con suerte es compasivo y te ayuda.

1 respuesta
ootekila

#6 no pretendas buscar derechos, en esta web no los vas a encontrar, simplemente ve con cuidado, si te cuento yo como me caen :D

De echo seguramente me caera uno ahora, pero meh, ya le he dicho a viper que me baneara, pero parece ser que no tiene cojones para hacerlo por que si, pretender mofarse mas del personal.

PD: No busques la lógica a nada de lo que hagan en esta web. Dejate llevar y punto.

2
Chaktet

#7 Una cuenta premium paa que sirve o donde lo explican para leermelo?

Aun así 20$ no pago yo por un foro, no tengo para salir apenas con 10 euros y voy a pagar 20 para un foro? no quiero sonar borde ni que no aprecio al foro, pero para mi es excesivo :)

blackoN

#4 Me parece que entre más aggro tienes más tarda en bajarte y si te ocultan comentarios mientras tienes aggro pues lo mismo xD.

Yo la otra vez tenía aggro 1 y me bajó a 0 en poco más de un mes.

1 respuesta
Chaktet

#10 Ah bueno, entonces solo tengo que esperar, aun no me ocultaron nada ni cerraron desde que me pusieron aggro y fue el 22 de diciembre. Solo tendre que esperar supongo, esta era la respuesta que esperaba mas que nada, muchisimas gracias :D

Uriel246

Evadir post trolls

B

Evita postear en Feda, off-topic, deportes, en fin los foros más polémicos.

2 respuestas
Chaktet

#13 Buen consejo, pero es que en off-topic hay algunos posts que son bastante interesantes y de vez en cuando, muy de vez en cuando respondo o doy mi opinion a algo jaja.

Igualmente gracias.

A

Al realizar actividad ( Posteando ) se van yendo al tiempo.

Yo he llegado siempre a Aggro 1, pero luego bajo rapido, ya que shitposteo basto sin encontrar el punish, jej

B

Posteando en mascotas o cocina

eXtreM3

#1 tú mismo te has contestado:

Evadir post trolls.

Whiteness

#13 Que evite postear directamente, porque todos los foros o prácticamente todos tienen al menos un moderador poco listo xD

1
vene-nemesis

Llevan años diciendo que van a cambiar como funciona el sistema punitivo, pero pasan.

Al equipo de moderación no le vendrían mal mas moderadores y menos bullies con carta blanca y chupipandi.

B

.

ManOwaR

#4 te ha bajado a 8, así que falso no es :)

DEVE

Dar manitas al moderador de turno y algo de peloteo tambien ayuda.

Kory

Hazte fan del poker, entra ahí y participa activamente en sus hilos.

B

De bajar bajan, no sé cuándo pero lo hacen. Pero 2 meses posteando a diario pasan muy lentos y es difícil no tener punish, ya que a veces en un simple debate sin faltar te lo pueden aplicar por desviarte del tema principal por ejemplo.

Y si multiplicas 2 meses por el Aggro que tengas quizá te vas a tener que estar más de un año y algunos meses para llegar a 0.

Crear hilos y/o reportar tampoco beneficia, por si alguien lo pensaba xD

Usuarios habituales