Algunas sugerencias

RaYsEr

Bueno llevo un rato trasteando y tengo algunas sugerencias que expongo a continuacion:

Spy: Que te habra el tema en otra ventana.

Editor de mensaje: Quizas sea posible añadir la opcion "previsualizar", para temas grandotes es ideal.

Portada: Los temas destacados de los foros, podrian llevarte directo al mensaje que quires ver.

y poca cosa mas xd

CybeR

Spy: No se puede habrir nada, y lo de las ventanas es el pasado. Ahora se lleva el tema de tabs. Puedes abrirlo en otro tab pulsando control+click en el tema. Si quieres abrirlo en otra ventana click derecho -> Abrir enlace en una nueva ventana.

RaYsEr

Lo se, pero resultaria mucho mas comodo, ciertamente lo hago como dices xd

NocAB

Estaría bien que el Spy llevara al último post del thread en lugar de a la primera página.

Que se vea lo de "online" junto a los posts.

Qué haya temas, por lo menos alguno oscuro. Y ya lo mejor sería que se pudiera personalizar más, por ejemplo, que al registrarse lleve a un sitio en concreto, que haya una combinación de colores definida por el usuario.

Que haya un pequeño chat para los contactos, como el que tiene Gmail. (No se si merece la pena pero podría estar bien)

Y no se... seguro que se me ocurrirá alguna cosa más...

EDIT: #5 Pero tu has visto la hora qué es?? A estas horas no funciono bien pero MV6 se merece el esfuerzo. xD

CybeR

Balla tela con la convinación. Con acentico y todo.

El chat de MV son las firmas xD

B

Supuestamente no iban a implementar el "editar sobre la marcha"? Es decir, que al querer editar cualquier post tuyo, no te lleve a una nueva dirección, sino... me entendéis? xD es que no sé como explicarlo.

Snapper

#6 haz 2 clicks rapidos sobre tu post :)

xPipOx

MV Warrior : (

B

#7 Que haga dos clicks rápidos dónde? :o_o:

Otra sugerencia que se me ocurre es que para agregar un thread a favoritos no sea necesario entrar en él... Es decir, que al lado del título o algo así, exista un botón que al darle se te guarde en tu lista de threads favoritos.

EDIT: #7 Ya está, gracias xDD Es sobre el texto =)

B

Pues yo más que una sugerencia quiero exponer mi queja, una queja que debería ser leida!!

Hasta hace poco, el 80% de los elementos de portada eran threads del foro de consolas, incluso me atrevería a decir que eramos uno de los foros con más tráfico junto con offtopic o feda por ejemplo.

Y se nos agradece destronando el foro de "popular" y metiendonos en una categoría junto con los juegos de pc?

Y tengo que ver foros de juegos de PC por separado? incluso del peor MMO de la historia??

Mal chicos, mal.

mkkkl

Lo de previsualizar lo veo bien, es una cosa que se echa en falta sobretodo para los post/threads en los que metes imágenes como por ejemplo una noticia.

Hobbes

¿Soy el unico que leia las noticias de MV a través del lector rss? En serio, yo eso lo echo en falta.

Un saludo.

B

Que tal integrar el Spy en la portada?

ElRuso

Otra sugerenica, poner numero de replies en los ultimos posts en el perfil a modo de MV5, fue de bastante utilidad.

Usuarios habituales