Algunos usuarios...

Gus0t0p0

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=42865

Ese es el perfil de nuestro amigo CancilleR, y tanto su
foto como su avatar dejan mucho que desear,
me refiero a que pueden ser MUY OFENSIVOS para otros usuarios, desde aquí pido que
se tomen "medidas", porque tanto ban tanto ban y....

Un saludo a todos. ; )

HoLS

estoy contigo... tanto ban y a este individuo ke... no sabra ni lo q es eso... mira... weno, espero ke esto se aclare, :D

S

Que dureza de perfil  U_u"
"sueño:ser el lider ultras sur o mienbro historico y lo conseguire solo habra ke apuñalar unos cuantos vascos y boixos nois (sin problema).

PiTaGoRaS

Uno menos.

Seguid avisando cuando localiceis a esta gentuza, nosotros no podemos vigilar a mas de 30.000 usuarios.

CuXiLLo

pitagoras tu avatar no era animado?

PiTaGoRaS

Y lo es, revisa la configuracion de tu iexplorer si lo ves fijo.

_KiNeD_

usuario baneado :s , gus saluda a mi n0via maria y mi amante kari ;) gL

-NeNa-

aarg... k asko de gente.... no se dan cuenta d lo que hacn..

NazideMierda

Un 10 para los moderadores de media-vida y un ignorante menos dando por sako.

Venga paz.

E

mm... podeis decir k ponia en su perfil? sino se puede pos na, solo es curiosidad

Ju

estoy con #10 a mi no me ha dado tiempo a verlo :S
solo p curiosidad..

Leopard

Cosas como: (aviso no es exacto lo k decia pero +- igual)

Llegar a ser el jefe de los ultra sur o al menos un miembro historico, lo conseguiré aunque tenga que achuchillar a un par de vascos o boixos nois (sin problema).

Idolo: El führer
Calzado: Botas militares
Ein Führer ein reich

Luego ponia el cara al sol y tal.

T

#12 en resumen un facha

Leopard

En resumen un nazi mejor dixo...

PePinilLo

#13 de facha nada..

DaCo

como se debe aburrir la gente, o mas bien triste su vida, para ir buscando en los perfiles cosas "que pueden dañar moralmente a otras personas"

Ami me duele ver banderas republicanas y del che en avatares y demas o ver perfiles metiendose con españa, pero weno paso de decir na xq esto es una web de "juegos" se supone, dew y saludos a mis camaradas.

yopi

Tambien deberían prohibir perfiles que traten de la República o el Che guevara como dice DaCo que pasa por qué a esos no?

CeledonEUS

solo me queda aplaudir.
1º bravo por el post.
2º bravo por el baneo.

DarthVader

#16 #17 os duele q lo hayan baneado? os sentís ideentificados? Creeis q esta frase: ""sueño:ser el lider ultras sur o mienbro historico y lo conseguire solo habra ke apuñalar unos cuantos vascos y boixos nois (sin problema). "" y demás comentarios de violencia se pueden comparar a un Cheguevara, o a un catalanista?

Flipo con la peña. Y si creeis q hay algún perfil por ahi amenazante y de violencia "extrema" pos ya habeis oido al admin, se lo comunicais y listo.

MaKYYY

yo no e visto las fotos pero creo q es por algo de facha ns eh pero vamos cada uno piensa lo q kiera no ? LIBERTA y tal... aunq entiendo q no es plan de poner fotos asin y eso ya... pero vam0s q... NI PUTO CASO

sartor

#16 y #17 os digo lo mismo que el #19 :D

Deathtime

A mi el avatar del #11 me resulta muy violento y a la vez pone cachondo xD

Usuarios habituales