Ambicioso proyecto de MOD

Fa-Li

Casi he acabado de diseñar todos los personajes , armas, y ambientes para un MOD multiplayer que esta muy relaccionado con el sagrado Team Fortress. No puedo desvelar más información, tan solo he abierto este post para reclutar programadores expertos en las DLLs tanto la de cliente como la de servidor.
También me haria falta alguien que supiera modelar con milkshape o 3D max o lo que sea para los personajes, armas y monsters. (Si se puede habra una opción de single player para entrenamiento).

Se que parece descabellado, pero los que han visto de que trata se han quedado de piedra. A partir de octubre habrá mas información.

LoRTH

Wena suerte.

-ACura-

GL gL ! :D

Queremos mas info ! :P

Fa-Li

Estoy en mi tiempo libre dedicado al 102% en el diseño de este MOD, y mi ilusión es poder realizarlo con las SDK del HL2. Por desgracia no estará disponible el código fuente hasta que no salga el juego. Por contaros algo, puedo decir que se trata de una "evolución" del team fortress, donde hay un componente de estrategia similar al del Natural Selection, y una ampliación en cuanto al juego y las armas. Para más información, buscadme en el IRC-hispano, canal #halflife , con el nick -> DavidG

Usuarios habituales

• Fa-Li
  • -ACura-
  • LoRTH