Amigos

Deoxys

¿Sería posible que al darle a 'ver los X amigos' apareciera una lista ordenada alfabéticamente en lugar de 50 amigos aleatoriamente distribuidos por la pantalla? No sirve de nada añadir a alguien como amigo si luego no puedes ver la lista y encontrarlo rápidamente para mandar MP o ver el perfil.

Si de paso apareciera la lista con un botón para mandar MP al lado estaría genial.

12
albertoste

Salen ordenados por antigüedad.

1 respuesta
Amazon

#2 Tengo 83 amigos. No los veo todos.

wolpek

Alt + F
Fácil forma de encontrarlo.

#5 Ok, entonces no he dicho nada xD

1 respuesta
M1k4

#4 Solo salen 50. Si estas buscando a Pepito y no está en la lista de los 50 que te salen by the face, no sirve de nada el comando de buscar xD

1 respuesta
Letto

Es un problema con la manera de funcionar del mysql que penaliza mucho el rendimiento haciendo ciertas cosas. A ver si hoy lo hablamos con Beavis y se consigue solucionar ese problema que ya lleva mucho coleando (en los grupos por ejemplo sucede lo mismo).

2 2 respuestas
elkaoD

#6 vamos, que el índice lo tenéis sobre un autoincremental/fecha de registro xD

¡Pero poned un índice secundario en el nick, hombre! :P

LaChilvy

#1 Por eso decidi borrarme todos los amigos a espera de que lo solucionen, porque no me servia de nada.

1 respuesta
HG_Tevez

es una buena idea

p1ns

Los amigos sólo sirven para llevar en el recuerdo a usuarios baneados, para que no se pierdan en el internet infinito sus últimos avatares.

4
challenger

#8 ahora si no me borraras?
:qq:
XDDD

Mall0rk1NNN

Amigos en mv? para que sirven, te acuerdas de su nick en mv y buscas su perfil y ya esta

2
7 días después
Zerokkk

#6 ¿Tanto cuesta hacer una tabla por cada usuario en la que se añada una entrada por cada amigo que añada, y luego cuando le das a "amigos" que haga una función GET que muestre todas las entradas de la tabla?

No sé, en teoría no debería ser muy difícil, ni consumir demasiados recursos...

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • HG_Tevez
  • LaChilvy
  • elkaoD
  • Letto
  • wolpek
  • albertoste