Añadir nº de post no leidos en lista de foros.

RubaPowa

La sugerencia es esta ..

Basicamente que en la lista de tematicas de foros general enseñe en el renglon de cada foro el numero de post en los que hay contestacion nueva (ojo post no contestaciones ) y se haya entrado previamente , lo mismo que se enseña en cada post una vez dentro de la tematica , pero en este caso agrupando todos ellos .

Idontknow

Mi no entende. Quieres poner como el sistema de comentarios no leídos en el menú de foros pero cambiado a sistema de post leídos con respuestas sin leer, no?

RubaPowa

Basicamente quiero que salgan en el menu general y de la misma forma que dentro de los foros cuantos post que estaba leyendo con anterioridad tienen nuevas contestaciones que no lei.

Idontknow

Vale. Me lo entendí bien. Pues no estaría mal incitaría a mirar más los foros.

Mall0rk1NNN

si lo pones en el listado de los foros, y en cada foro miras mas 2 o 3 post se van a acumular el numero de post no leidos asi que no sabras cuantos post ai sin leer en cada thread

RubaPowa

Es la comodidad de saber si en ese apartado hay algo nuevo en los post en los que te interesastes con anterioridad.

Utilizaria el mismo sistema que ahora , es decir, si en x tiempo no entras en esos post deja de mostrarte los mensajes nuevos de ese post. Aun asi el tema es que enseñe el nº de hilos con contestaciones nuevas , no nº de mensajes pendientes sin leer .

SkOi

A mi no me convence nada la idea..
Los cuadrados naranjas esos que hay ahora te dicen cuantas respuestas hay sin leer en los últimos 100 o 150 (no recuerdo cual de las 2 era) temas que entras.

Ya bastante jode (aunque se aguanta) que, si un dia entras por error o por ver que se flamea, en un hilo que no te interesa, aparezca el número ese hasta que leas otros 100 hilos..
Imagínate cuanto jodería que desde el índice de foros te recuerde en cuantos temas hay respuestas, muchos de los cuales no te interesan para nada, pero entraste igualmente..

1
Letto

Son 150 hilos.

A mi me marearía un poco eso que comentas. De hecho en cuanto Beavis tenga tiempo cambiaremos la notificación de Favoritos para poder desactivarse y seguramente pondremos algún "panic button" para resetear los 150 hilos y empezar de cero.

Usuarios habituales

• Letto
  • SkOi
  • RubaPowa
  • Mall0rk1NNN
  • Idontknow