Apología del terrorismo

Dralions

La Post-data de skorp1to en el thread de esta mañana (#81) vaya xDDD..

"PD: Yo conozco un user de MV que por cierto no diré su nick, que es ETARRA, y seguramente me esta leyendo ahora (Kaixo lagun) y no dice nada..."

Buen trabajo, no es normal que ocurran cosas como estas... A saber si en la vida real hubiese sacado un bazzoka xD!

Cupi

Y los comentarios racistas y xenófobos siguen pupulando como moscas por el estiércol de este foro... lalalalalala felicidad!!!

Dabra4hire

Otra excusa mas para violar la libertad de expresion. Triste, muy triste.

Ya puestos, supongo que se deberian banear a todos los nazis, comunistas, anarquistas, anti-democratas, anti-liberales, aquellos que dudan del estado de derecho y bienestar, etc...

Un fuerte abrazo al sistema, claro que si. Como pertenecemos a el debe ser perfecto.

B

Lo que tú quieras. Pero el que defienda a ETA debe ser baneado, como mínimo. Reportado a la policía, como máximo.

L4Ur1T4

Una cosa es que defendais la libertad de expresion que me parece bien. Yo no entiendo como algunos decis que se veta la libertad de expresion el decir que se apoya a una banda terrorista, en serio que no me entra en la cabeza

DeeJay

pues estoy de acuerdo con #1, me parece triste que se alegue a la libertad de expresion cuando estamos hablando de una lacra que tiene este pais y que lleva 840 muertos o mas, me parece muy triste que una web con años a sus espaldas permita que unos pocos individuos se permitan el lujo de defender abiertamente un atentado terrorista y que simplemente se oculte un mensaje.

ClaseForNow

Los comentarios anticatalanistas, antidemocráticos, xenófobos y racistas están a la orden del día por estos lares desde hace muuuuucho tiempo, y pululan muchos más que esos comentarios de los que hablas y no te he visto quejarte por ello.

Y no estoy diciendo que esté bien lo que han hecho X personas, pero eso no es nada comparado con lo que se lee todos los días en OT.

#65 Que diferencia hay entre apoyar una banda terrorista, o apoyar la xenofobia y el racismo, o el anticatalanismo? Ves gente quejándose aquí?

#1 Me parece perfecto que te quejes de estas cosas, pero también deberías hacerlo de todas las cosas que he comentado antes que vienen de mucho más lejos, no es bueno quejarte sólo de lo que te interesa.

M0E

#67 El anticatalanismo es una opción, como cualquier otra. Bastante absurda y no voy a entrar ni a valorarla xq todos sabemos de q va el tema. El racismo, otro tanto; hay racismo y racismo, aunq me parezca igual de lamentable, no es lo mismo decir q los sudamericanos vienen a robarnos los trabajos a hacer apologia del terrorismo. Creo que hay una diferencia considerable.

Pero vamos, tu intento de decirme de lo q debo quejarme y lo que no me da entre asco y risa. Me quejo de lo q considero más grave y de lo q me sale de los cojones, sin más. Si a ti hay algo q te molesta, eres libre de abrir un post. Y lo grave es q consideres que "me interesa" quejarme de esto. ¿Qué tipo de interés puedo tener más allá de evitar que se dé alas a la cantidad de hijos de puta que van por ahí alentando a una banda de asesinos terroristas? ¿crees q me pagan o algo? xd.

CybeR

#67 Los comentarios anticatalanistas, antidemocráticos, xenófobos y racistas están a la orden del día por estos lares desde hace muuuuucho tiempo, y pululan muchos más que esos comentarios de los que hablas y no te he visto quejarte por ello.

Quieres decir que como están a la orden del día los comentarios de estos subnormales no hay que hacer nada para evitarlos? Algun día habría que empezar a castigar a estos retrasados, no?

ClaseForNow

#68

Cuando me refiero a anticatalanismo y a racismo no son los casos que tú dices, son casos como: "Putos catalanes de mierda, los mataba a todos, Franco debería haberlos matado a todos, son todos unos independentistas de mierda que merecen morir O cosas del estilo, y del racismo pues lo mismo Putos moros de mierda hay que exterminarlos a todos, yo me considero racista, Hitler debería haber terminado su trabajo... y perlas similares. Me refiero a esos casos, creo que no hay mucha diferencia, por no decir ninguna entre apoyar a unos terroristas y apoyar la xenofobia, el racismo y el anticatalanismo al que me refiero. O una de dos, o el anticatalanismo, racismo, fascimos, y apología al terrorismo son "opciones" como tú dices, o se banea a todos los que hacen apología de estas, pero una cosa sí y la otra no, esa ya es cosa de los moderadores y administradores que espero que por el bien del foro lo mantengan como una red social imparcial.

Lo que tú consideres más o menos grave ya es cosa tuya, si consideras más grave comentarios de la misma intensidad de los que yo hablo, pero en menor cantidad me parece perfecto, como digo, es cosa tuya. Lo que pasa que a mí también me ha entrado la risa, cuando abres un post como defensor de lo constitucional y todo eso, pero bueno, como ya te he dicho, haz lo que te de la gana, más que nada lo he dicho porque curiosamente en este foro todo el mundo alardea de ser imparcial, y todo eso, pero bueno, por lo menos tu no eres un hipócrita, ya es algo.

Interés no se, pero bueno, que interés hay en que una persona abra un hilo sobre X cuestión política a favor de X ieología polítca? Tal vez sea para crear un cierto tipo de ambiente?

#69 Por supuesto que hay que hacer algo para evitarlos, pero es que esto lleva pasando desde hace muuucho tiempo y nadie a abierto un hilo como este, es a eso a lo que me refiero, a cada uno le interesa hablar y hacer justicia de lo que quiera.

Por cierto, no hablemos de lo que da asco y risa, cuando eres tú el que vienes lloriqueando porque se ha hecho un comentario de apología al terrorismo cuando hay cientos de comentarios como los que he argumentado cada semana.

B

Moe, cabrón, vendido, que eres un vendido, gordo de mierda xDDDD

J

/\
|| Le gusta la Adrenalína.
||

#73 JAJAJAJA, Seguro que le ha caido un aggro, no lo he vuelto a ver posteando JAJAJA

werty

#72 la agronalina.

PrinceValium

Entre tanto insulto racista no me había dado cuenta que la gente hacía apología del terrorismo. Vale, que 4 gatos repitan gora ETA está mal, pero más grave veo que 34535 estén todo el día con el panchito aquí, panchito baja del árbol o el mítico "son como animales"!

1 mes después
R3DW

¿Se va a tener en cuenta en las normas, es decir reflejado claramente en [Normas], la apologia al terrorismo sea motivo de BAN(dido) directo?

Cupi

A mi no me gustan los que dicen hala madrid. Podemos reflejar en las normas que se les banee si lo dicen por favor?

L4Ur1T4

#76 espero ke eso no sea una comparación estupida :P

Cupi

#77 of course. como este thread :D

Soltrac

#75 La apología del terrorismo no solo es BAN, es q está penada por ley.

Pero también hay q tener muy claro lo q es apología del terrorismo, q básicamente es defender las acciones de las bandas terroristas. Cosa q yo no he visto todavía por aquí, aunque supongo q lo habrá habido.

Deoxys

#1 no se si te importa que lo pregunte, ¿Qué es lo último?

L4Ur1T4

#78 asi ke te parece estúpido la idea de castigar a la gente que hace apologia del terrorismo? aham...

D

Dudo que se cumpliese, aqui mas de uno ya estan con ganas de meter un ban.
Letto yo a dado su opinion y me parece razonable, sobretodo por la ultima que me solto L4ur1t4

L4Ur1T4

#82 yo di mi opinion sobre tus comentarios,cosa que no he sido la única que lo ha hecho. Y si quieres te lo repito:

Para MI, una persona que cree que el conflicto policial o político o como quieras llamarlo que hay en la calle es más importante que una banda terrorista, y que opina que si esa banda mata es porque sus motivos tendrían, y que opina que hay que dejar que esa banda siga porque lo que realmente hay que cargarse es el otro conflicto, para MI esa persona si que hace apología del terrorismo.

Problem dude? Porque todo eso que he puesto son cosas que tu has ido pregonando en diferentes temas del foro

Soltrac

#83 Eso no es apología del terrorismo. Y no es q no lo sea para ti, es q la ley es muy clara y si tú quieres estar por encima de la ley, te compras una capa y te pones a volar.

Ah, y deltakiller no ha opinado q esa banda siga. Es mas, él ha dicho en un par de posts q está en contra de los atentados.

L4Ur1T4

#84 ni voy por encima de ninguna ley ni nada. Y si que ha opinado sobre que siga esa banda. Todo lo que he puesto es lo que él ha ido diciendo en los diferentes temas.

Y aunque él no ha dicho "si yo apoyo a ETA" sigo pensando que no es muy normal decir que no te preocupa y todo lo comentado en #83, nada más.

NosFeR_

Si a mi tampoco me preocupase que miles de negros mueren en áfrica por hambre, puesto que yo, estoy bien. Quiere decir entonces que estoy a favor de que mueran de hambre por ser negros?

P.D: Es un ejemplo, no me la sudan los negros que se mueren de hambre.

D

Post como el de este thread: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=362717&pagina=2
El post numero 37 supongo que tambien entrara dentro de la apologia de terrorismo no?¿

#83 El otro conflicto?¿ El conflicto policial o politico?¿ xDDDD
E.T.A forma parte del conflicto vasco, no es un tema aparte en la actual situacion que vivimos. Parece que no vives aqui o no comprendo tu postura. Yo no hago ninguna apologia de terrorismo como el amigo Goethe en el enlace que e puesto.
Te puede parecer lo que quiereas como si te da por ver elefantes rosas.
Porcierto La ley de partidos, cierres de periodicos y emisoras de radio, detenciones, ilegalizaciones...todo eso son consecuencia de las medidas que adopta el gobierno contra E.T.A y su ``entornoŽŽ. Pero no por ello el problema es E.T.A, tan solo es una parte.
Primero estudia un poco de la historia reciente de Euskadi y Navarra, luego intenta dar una opinion coherente

L4Ur1T4

#87 eske yo no vivo donde vives tu, por mucho que te empeñes. Y eres tu el que has ido proclamando por ahí que te importa más la otra cara del conflicto que acabar con ETA

D

#88 En tu tierra el conflicto esta tan caliente como aqui. Yo puedo pensar y decir que E.T.A para mi no hace ya nada y a perdido la razon con ciertas acciones. Pero claramente a mi E.T.A o sus victimas no me afecta, ami lo que me afecta son las medidas que toma el gobierno contra E.T.A y su ``entornoŽŽ y eso que ya no hago militancia en la izquierda abertzale.

L4Ur1T4

Yo puedo pensar y decir que E.T.A para mi no hace ya nada y a perdido la razon con ciertas acciones

Cosas como esta son las que sigo sin entender en una persona,desde cuando ETA ha tenido alguna razón? Me parece triste que haya gente que crea que ETA alguna vez ha tenido algun motivo para asesinar de la manera que lo hace, simplemente.

Usuarios habituales