Arreglad el sistema de grupos

deathsoul

Tenéis que arreglar el sistema de grupos que esta muy bien, pero si no funciona no se pueden montar grupos

1
VipeR_CS

No se pueden crear grupos porque no les da la gana que se puedan crear grupos, no porque esté estropeado.

NocAB

Ya que está esto...

Pienso que sería interesante que además de grupos haya subgrupos. Por ejemplo está el grupo Heavy Metal y como subgrupo podría estar algún grupo como el de Manowar. Con el música electrónica y Prodigy pasa lo mismo.

Entonces al que este en el subgrupo solo le llegarán las noticias de ahí, en cambio al que esté en el grupo principal le llegarán las de ese grupo más las del subgrupo (si además se pudiera personalizar pudiendo hacer que no llegarán de algunos subgrupos que no interesan sería mejor).

Y otra cosa... Hay algunos grupos que ya no creo que tengan mucho sentido porque tienen su propio sitio en el foro como son el de Poker o el del WoW.

Letto

No se pueden crear porque no nos gusta como está creada la sección y si dejamos que todo el mundo los pueda crear cuando la cambiemos será un drama de proporciones épicas.

Está lo siguiente en la lista de grandes cambios, hemos trabajado bastante definiendo como será la sección pero necesita muchas horas de programación de las que ahora mismo no disponemos.

2 1 respuesta
SkOi

#4 Espero que en esa lista de cambios sobre la sección de grupos esté una funcionalidad imprescindible

Que aunque me gustaría que se pusiese ahora (y hace año y medio), entiendo que no se implemente si finalmente todo va a tener un cambio drástico.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Letto
  • NocAB
  • VipeR_CS
  • deathsoul

Tags