ASI SERÁ MV6

Pontifex

Espero que el fondo no sea blanco, es el color que más cansa la vista para mirar durante mucho tiempo.

CRoS

creo q solo falta decir

tema cerrado.

D4rKNiGhT

prefiero el modelo este.

N

#61 Agree.

Fyn4r

Con mucho blanco es horrible, es para quedarse ciego xD

x0s3

pffff... no me convence 100%

edit: lo mismo el blanco cansa!

bleedingstar

#1 porqué no coinciden los datos de las firmas, el registro y todo eso? :(
F
A
K
E

Fyn4r

Fake por qué? si vais a http://beta.mediavida.com vereis que pide user y clave, no veo tan descabellado que eso sea MV6

#69 si no hay alguien posteando desde una psp o un iphone no es una auténtica KDD mediavidera xD

B

Espera, espera... estáis en un evento guapo la hostia de gente y andáis con PC's en vez de hacer botellón?

He perdido toda la fe en MV.

PD: No me gusta demasiado :\

x0s3

#67 simplemente puede ser que usen otro servidor, si te fijas pone que solo hay 20 miembros
Edit: bueno otro servidor no, otra base de datos.

no es fake porque si entras en http://beta.mediavida.com/ y pones un login y pass mal en la página de error pone:
Web Server at media-vida.net

N

#67, #68, #69, #70
Seguramente estén usando de momento otra base de datos solamente para las pruebas, con la nueva versión alojada en un subdominio y goes. Los datos no tienen por qué cuadrar, de hecho parecen puestos a boleo, menos la fecha de inscripción, que es hoy, respaldando la hipótesis de una base de datos alternativa.

En resumen, no es fake en absoluto...

SeiYa

#70 muy bien, porque seguramente no esté enlazado con la BBDD real.

derek-

#69 no valen para nada tu y yo ya nos habriamos bebido hasta la lejia del cuarto de limpieza.
mmmmm lejiaaaa con redbull....

N

¿Y para cuando MV7?

#76 Es el que menos cansa la vista, y además es elegante a la par que molón :)

#77 Si llevan toda la tarde abriendo hilos flame, ¿no los has visto?
Aun así hay algún que otro moderador, y la gente se está comportando...

Aeron

Ta majo, si le meten el theme fire ya perfecto

bleedingstar

#75
todos teneis el theme fire?

milgram

y si esta ahora todo el MV-team en el evento.... quiere decir que nadie vigila esto?? oh nno!! la anarquia!!!

ViNcEnT88

Me gusta mucho si de verdad ese sera el aspecto de MV6 pero...con Stuff se refieren a Staff no? digo en el menu de pestañas XD

U

#76 Es el mejor :D

bleedingstar

#77
no creas, hay una persona que antes ha abierto un tema en off topic y se ha borrad el tema en menos de 10 segundos.
con el tema de + fotos de mv6
y con el comentario de: "jajajaja"

anikex

rulad un par de codigos de esos joder

N

#81 Deben ir vinculados a las cuentas, digo yo que el staff ya habrá caído en eso cuando idearon lo de los códigos...

Aeron

#76 Para mi es el mejor :) Asi oscuro no cansa mucho la vista

Hayworth

buuu se echara de menos este diseño

joseph-

en mv6 quitaran todos los banes?

helicon

pienso que debería haber una opción para poder seguir viendo media-vida como siempre, independientement ede un skin con el esquema de colores default de mv (el mejor)

Ga1a

Creo, si no recuerdo mal, que hace tiempo en un thread en el subforo MV se habló de que todos los themes desaparecerían en la MV6, dejando sólo un único tema.

El thread era relativamente reciente, así que yo me olvidaría de los themes.

PD: El fire da asco.

PD2: A mí me gusta el diseño xd

cortes

#87 +1

PC7 Blue >>>>>> all

helicon

pues que queréis que os diga, a mí mediavida actualmente me parece una de las páginas con mejor diseño: simple y elegante, personalizable. yo uso el skin por default y me parece > all

sin embargo lo poco que han mostrado de Mv6 parece una página cualquiera del montón. de verdad, espero que pongan alguna opción de skin de colores claros.

N

#89 ¿Cuánto tiempo al día pasas en mv? El tema por defecto de mv cansa mucho la vista, y aunque quizá te guste más en tonos claros, habrás de reconocer que no es lo mejor para pasarse leyendo horas y horas...

Tema cerrado