#392 Tienes que pagar el DonTorrent MvUser pass Premium para que deje de salirte. De regalo te dan un NFT de willirex.
Menudo virginrage lleva el amigo jajajajaja
Si nos lees muchísimo ánimo, Paracetamol cada 6h hasta que cese el dolor.
Yo creo que no tenéis cloudflare bien implementado. Tenéis que hacer que solo se acepte ips de cloudflare si no no sirve de nada.
Lo sabemos, si es que Beavis aún no ha hecho nada xD
Tiene todas las instrucciones para blindar la web. En cuanto pueda le meterá mano.
Acabo de hablar con cloudflare y no lo tenéis bien implementado. Tenéis que hacer que solo se acepte IPs de cloudflare, si no no sirve de nada.
Todos sabemos ya mitigar un DDOS? Pues a decírselo a Bivis, podemos ir en fila, como en la película de aterriza como puedas
Lo gracioso sería que cojan esa premisa al pie de la letra, y pongan esa restricción en todos los puertos, haciendo que no puedas entrar al FTP o a la BD si no es desde detrás de cloudflare xD
#412 Ahora mismo está la IP, que ya se sabe cuál es, con lo que pueden atacar esa IP, y si la IP la ocultas con cloudflare, pues tampoco. La IP ya se sabe. Entonces, pasas el tráfico por Cloudflare solo, porque la IP ya se sabe que se sabe. Cambias IP luego por si tal. Y todo por cloudflare. IPTables para el resto. La sql bien.
Si entra el ddos yo no lo puedo gestionar en el server, porque después dicen que se cayó la SQL. Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de tu cloudflare, al último WAF. Y si es posible cambiar la IP, bien escondido. Y ahí bloqueas todas las IPs menos la del cloudflare, no una, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Las deniegas todas, jodes el FTP, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de Chivas a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… Sos in iptables hermano, en 10 días salís.
¿Habéis preguntando a Monet @evening0 ? Quizá sabe del tema este de Cloudflare o puede hablar con la IP para que haga las paces con los iptables.