xDD lo de "la sql" marcará un antes y un después...
Oye, ¿pero no hay un WAF mínimo delante de la web?
xDD lo de "la sql" marcará un antes y un después...
Oye, ¿pero no hay un WAF mínimo delante de la web?
Hay que parar esto como sea. Ayer pase varias horas en el salón de mi casa hablando con unas personas muy simpáticas que decían ser mi familia.
#33 o sea que es una botnet no? Pásanos unas IPs y le metemos un escaneo de puertos para ver si averiguamos la botnet que está detrás
#77 Pues estuve un rato cambiando server del VPN y viendo que cojones estaba pasando. Menos mal que vi que no era cosa mia porque otras paginas me iban bien
#132 si es P2P conocer la botnet es fácil pero no el que inició el ataque.
Si no es P2P conocer la botnet es más difícil pero si la resuelves conocer la IP del atacante es tan fácil como hackear un bot (aunque seguro que habrá usado protección)
De todas maneras estoy seguro que podemos averiguar quién es y partirle las piernas googleando, seguro que hay algún mexicano en algún foro mexicano presumiendo del ataque, ahí ya es hacer CSI
@Kaos ha visto la posibilidad de quedarse sin el hilo de Sidney Sweeney y ha decidido pasar a la acción
ForoCoches está detrás del ataque puesto que sabe que el resurgir de MV le va a quitar el trono de mejor foro.
#137 No me extrañaría nada, teniendo en cuenta que el muy iluminado subió al foro pruebas de un delito, así tan pancho