Aumentar la cola de threads leídos

B

No sé cuál es el número de threads actualmente que podemos tener como vistos o leídos. Es decir, esos threads que cuando hay nuevas respuestas podemos hacer click para verlas.

Por si acaso alguien no sabe que esto funciona así, si suponemos que esa cola es como máximo de 5 threads (por simplificar), cuando abramos (refiriéndome a leer) un 6º thread, el primero que hayamos visto dejará de llevar esa cuenta para nosotros.

Ahora, con los cambios que se están haciendo de aumentar el numero de destacados e intentar fomentar el mayor movimiento interforos, creo que es casi obligatorio aumentar esta cola de threads, por llamarlo de alguna manera. ¿Por qué? Pues porque ahora nos movemos mucho más y abrimos threads que se enlazan en los destacados, y eso nos quita el que tuviésemos primero en la cola antes.

A lo mejor soy yo que me engancho demasiado a esto y miro demasiados threads, quizá no sea necesario, pero vamos, eso lo diréis vosotros.

Saludos.

1
Letto

Por lo que me comenta Beavis ahora mismo son 150 hilos + los que tengas en favoritos. Es un tema únicamente de recursos del servidor, miraremos si se puede aumentar.

2 respuestas
B

#2 Wow, 150. Pensé que sería un número mucho menor.

Acabas de hacerme ver la triste realidad de lo enganchado que estoy a MV xD

3 1 respuesta
TNx7

#2 Lo que se debería añadir, es un botón al lado de cada thread para marcar como "no leído".

Así, por un lado reduciríais el numero de gente que tiene 150, de los cuales solo visita 50. Y por otro lado, dejaríais una vista mas limpia a la hora de ver un foro, y no threads con "+X", en los cuales solo has entrado a leer #1 y te has dado cuenta que no te interesaba.

4 1 respuesta
Sphere

#4 La verdad es que eso da un poco igual, vamos a ser sinceros.

k4rstico

#3 me ha pasado lo mismo, tambien me gustaria que fuesen mas, no pensaba que fuerna 150 O.o, estoy enganchado xd

k4rstico

He pensado que quizas se pudiera añadir como opcion en perfil, de forma que solo lo usasen los que de verdad lo necesitasen, no creo que alguien que visite el foro de vez en cuando se metiera por perfil a cambiar eso.
De todas formas si no se puede ampliar tampoco es muy grave, bastante es tener este pedazo foro gratis y sin casi publicidad

1
Letto

Vamos a publicar un pack de updates de aquí poquito que entre otras cosas tendrá la ampliación de los 150 hilos.

1
dicon

Yo hace tiempo cuando pregunte esto mismo y me dijeron que 150 no me lo creia, o estaba Beavis equivocado o yo no era consciente de los hilos que abria.

Algo tendria que hacerse, si se aumenta el limite guay pero quiza poner un tiempo a partir del cual el hueco queda libre.

EJ : llevo sin visitar el hilo de 4chan 2 meses, como consecuencia ya no se recuerda mi ultimo leido alli, supongo que se cargaria menos el server y ademas la gente podria seguir sin preocupacion todos los hilos, no creo que nadie necesite mas de 150 si estuviese esto hecho de otra forma.

Yo personalmente no acabo de entender como funciona, por ejemplo con un limite de 5 memorizados como va:

VISITO 1ero A, luego B, C, D y E.
Si ahora visito F olvido A?

Si VISITO 1ero A, luego B, C, D y E. PERO vuelvo a visitar A y B, ahora si visito F cual es el ultimo? A por fecha de añadido a memoria o C por ser el ultimo añadido dentro de los que mas tiempo llevo sin mirar?

Es que si es lo primero creo que por eso la gente "se queda sin sitio" pero con el segundo sistema y lo que comente primero de poner un tiempo de olvido si no hay visita se solucionaria sin aumentar la capacidad.

Espero haberme explicado bien, os juro que tiene sentido lo que he escrito xD

Letto

Si visitas un hilo que ya has visitado se vuelve a poner en la primera posición de la pila.

Tu primera reflexión no la entiendo, son 150, da igual si has tardado 2 meses o dos días en visitar esos 150.

1 respuesta
dicon

#10 Lo primero era una sugerencia para que no tuvierais que aumentar el numero, yo creo que 150 era suficiente si se "olvidaban" hilos tras X tiempo sin visitarlos, pero si no hay problemas con 300 me parece bien el nuevo update.

Usuarios habituales