Auto deslogueo

S

No se si entra dentro de la categoria de bug, pero lleva toda la noche pasandome... Si no actualizo la pagina en un rato, se desloguea solo. Es raro porque antes no me pasaba nunca, pero desde hace 3h no para de pasarme y es un coñazo tener que loguear todo el rato ¿Alguna explicacion posible?

K0N1G

a mi tambien me esta pasando : /

D-DaRkSt0rM

+1

D

y a mi, y hara 5 o 6 horas, estubo caida un par de minutos la web.

7 días después
helicon

a mi ultimamente me pasa MUCHISIMO, varias veces al dia. ¿no se sabe nada?

Deoxys

a mi se me desloguea solo de vez en cuando, pero no demasiado a menudo

anikex

pues a mi no se me a deslogueado nunca :S

-OnE-

#7 +1

pkjn

Tal vez sea por lo de guardar el historial de internet.

ReYzell

a mi no se me suele desloguear, y eso que aqui en el curro le tengo puesto que no recuerde NADA.

malditas cookies

LaChilvy

A mi también me pasa de vez en cuando :S

djtonight

a mi si que me pasa y tengo controlado el por qué:
Si estoy logueado en el pc de casa y me logueo desde otro ordenador(véase portátil) en la uni, cuando llego a casa se me ha deslogueado y debo reloguear en pccasa. y viceversa

helicon

#12 En mi caso no es así. posteo por la mañana desde clase y por la tarde en mi casa, ye stando en mi casa se me desloguea varias veces

-OnE-

A mí me pasa lo de #12, pero eso es normal. No puedes estar logeado desde dos IPs a la vez.

n4x0

si el problema viene a los que usais firefox, teneis hay el problema

Es problema del firefox, o eso ponen en el post correspondiente

Si os fallan las contraseñas probad a borrar el archivo cookies.sqlite

C:\Documents and Settings<Tu Usuario>\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\Profile ID

Está en carpetas ocultas.
Dicen que está corrupto. A mí me han estado funcionando bien hasta principio de verano, luego se me jodían y para entrar en youtube me daba por culo por los numeritos anticaptchas y me hice un usuario en firefox (sísí... dándole a ejecutar firefox.exe -p y te haces uno... raro raro) y me tiró hasta antesdeayer. Hoy he borrado el archivo cookies.sqlite y parece que va todo bien. Espero a ver dentro de unas horas a ver cómo sigue...

http://www.mediavida.com/foro/3/maldito-firefox-3-estoy-harto-332596/3#66

Mensi

Me acaba de ocurrir

Usuarios habituales

  • n4x0
  • -OnE-
  • helicon
  • LaChilvy
  • anikex
  • dfinitioN
  • D-DaRkSt0rM