Avatar de hombre con traje espacial

B

#28 #29 espacial porque mola en la tierra y en el espacio sideral

VipeR_CS

23
B

#16 Ese se atragantó con las golosinas, ¿no?

#23 He mirado quién es ese en Google y está calvo, qué casualidad.

No quiero ponerme al hombre ese de avatar, sólo quiero ver el original.

No folláis.

1 respuesta
B

Calvo y muy cabreado.

4
jadgix

#33 No folláis.

4
DeFiNiTioN

#26 No sé si explicarle a #25 que la chupipandi de la que habla es un grupo muy selecto que está en un grupo de whatsapp y los demás no somos tan selectos, aunque toda media-vida piense que sí.

Cer0

Traje espacial? wtf

U mirin' brah?

Aegar

No follamos por escribir en un foro, OK. Y se dice Under armour.

B

Aqui o Gordifuerte o gordo. Por eso llevamos avatares de compresión.

1
ootekila

#25 O_o ha dicho chupi Pandi? Que osado!!!

1
jadgix

33 2 respuestas
DeFiNiTioN

#41 Tremendo el detalle de ponerle esas piernas, sin menospreciar esos brazos. :D

B

#41 que grande eres

LiuM

Yo te envío la plantilla que aun la conservo previo pago de 10€.

MP y hablamos del método de pago.

yooyoyo

Lo sentimos mushu, con ayudar a mulán a entrar en el ejercito del emperador no es suficiente para llevar el traje de astronauta.

Patrikerol

#1 Yo lo pedí hace dos meses y nadie me hizo ni puto caso ¿y te lo ban a dar a ti?. JE!

ziordo

power balance 2.0

1 respuesta
B

#47 Tú calla que tu avatar da más cáncer que el del traje espacial.

legionella

El Jose Maria Forte ese tiene que tener el hígado y los riñones reventados. Grandes ídolos hay por aquí xD. Seguid sus pasos que vais a terminar finos...

2 respuestas
B

¿Hay algún culturista de estos con pelo?

¿Qué preferiríais músculos o pelo?

jadgix

#49 lo que tiene reventado es el rotulador permanente.

Tlb

#1 sustituye el día de piernas por ir a jugar al fútbol y se te cambia solo

DeFiNiTioN

#49 Con esa actitud no conseguirás realizar el entrenamiento multifibras por completo.

1
B

#26 os preocuparéis por la salud de vuestra polla porque entre roids, dietas de mierda, entrenamientos a fallo y polladas por el estilo que más de uno esgrime como bandera, vais a acabar hechos pedazos en menos de lo que pensáis. la filosofía de vida del foro de fitness, quitando algunos casos concretos, se aleja bastante del deporte saludable.

14 respuestas
TSex

#1 La pregunta sería como bloquear a la vez todos esos avatares chupiguays

geronimo1

el avatar no se busca, se gana

DeFiNiTioN

#54 Me encantaría reportarte por motivos que no te puedo decir, ya que me reportarías tú a mí. Pero lamentablemente ya te han reportado.

APoKaLyPSiS

#54 en que en una misma frase pones polla y polladas, tu razonamiento deja de ser válido.
A ver si dejamos tanto internet, y leemos un poquito para que emplies tu vocabulario.

B

#54 que idea tienes tu para decir lo que es el deporte saludable o dieta de mierda? porque dudo que sepas nada, mas que de oidas, pero no pasa nada.

keep miring Zyzz fagoot

ZalY

#54 seguro que no estás rocoso

Tema cerrado