Avatares de motivo político

daxete

No entiendo porque veo usuarios con avatares de simbolos comunistas, bolcheviques, de genocidas comunistas... significa eso que si yo me pusiera una esvastica o a adolf hitler no me mandarían quitarlo verdad??

1 2 respuestas
L

#61

Te lo harían quitar, no te engañes.

De ser así, menuda política de mierda tendrían los administradores y moderadores, así de claro lo digo.

NocAB

#61 Significa que si va en contra de las normas puedes quejarte de esos avatares en concreto.

Pero no te preocupes por tu avatar, no hace falta que lleves una esvástica para que sepamos de que pie cojeas.

1 respuesta
daxete

Ya me e quejado a varios moderadores y no me contestan ni hacen nada.
#63 No, simplemente me toca las narices el rasero que tienen con ciertas ideologías, aqui no se trata a todos por igual.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Gonchito

¿Es que no te has enterado de que la cúpula de MV es judía? Por eso cobran tanto por el uso. Pronto te llegará el palo a la cuenta bancaria.

PD: Si rechazas el cobro, tu avatar se volverá azul y perderás el acceso a MV.

Petterrr

Y por ejemplos los avatares de derechas se permiten? Puede usarse una del tio Paco? pero del tio Paco happy, el de los pantanos.

No entiendo de que una ideología este casi permitida en el foro y otras no la verdad. O todos o la puta al rio

1 1 respuesta
Tritoman

#64 Antiantifaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

1 comentario moderado
daxete

Aqui cada uno interpreta como le da la gana, bueno, es libre de hacerlo.
El motivo de el post es de recibir una respuesta de porque unos si y otros no, me han obligado a retirar alguna avatar y sin embargo estoy viendo bastantes users con los de la faccion contraria, y nadie les dice nada, bueno mediavida si que se sabe de que pie cojea.

1
ludo90

Es que como generalmente lo que se prohibe es hacer apología del nazismo...es lo que tiene.

daxete

Sin embargo se puede hacer apología comunista en este foro

1
Hobbes

Pues para mi, mediavida es el sitio inadecuado donde sacar a relucir ideologías, y si por mi fuera, cualquiera que luciera un avatar de una u otra ideología que se lleve un ban. Para que os hagais una idea, llevar un avatar con una ideología es tan bonito como entrar en la iglesia con una bandera del real madrid e increparle al del banco de al lado por llevar una del barcelona.

Pero el tema de los avatares lo llevan los admins y no tienen tiempo muchas veces para estar escuchando llantos.

2 2 respuestas
L

#73

Pues eso es lo que habria que hacer. Prohibir poner emblemas, simbolos o cualquier otra cosa referente a una ideología.

1
daxete

#73 Estoy de acuerdo salvo en eso a lo que llamas " Llantos ", pero no estoy llorando a nadie.
Solo estoy diciendo una realidad, que la ve todo el mundo y esque a unos se les permite y a otros no, sin más.

kassiusk1

está gracioso leer a algun fascista hablar de que somos todos iguales etc etc

1 1 respuesta
L

#76

Fascista? Que yo sepa aun aqui no ha comentado ningun fascista.

1 respuesta
Petterrr

Ahora se considera "llanto" el pedir igualdad de criterio sobre un problema obvio del foro.

2
kassiusk1

#77 leería mal entonces.

Polakoooo

#69 ¿Por? no me he referido a ningún usuario del foro. Sólo a los nazis llorones, allá el que se dé por aludido. Tú sin embargo, bien que insultas.

#81 espero que no sea de menta.

3 1 respuesta
L

#80

Muy gracioso, sí señor. Toma un caramelo.

1 respuesta
ElRuso

La hoz y el martillo es un símbolo que representa la unión de los trabajadores, principalmente usado para representar al comunismo, así como a sus partidos. Sacado de Wiki

De por si ese simbolo no representa ninguna ideologia politica, pero es usado por partidos comunustas muhas veces.

La esvastica es totalmente otra historia, ya que hay muchas variantes, pero la esvasica nazi, es un simbolo nazi no hay por donde cojerlo. Si tienes avatar con esvastica india no creo que admin te la quite.

B

#1 No es un post de llorar, pero claramente lloras aquejándote de una situación poniendo ejemplos. Justo lo que los anteriores hilos. Nosense.

Y en cuanto al tema, me parece que censurar una imagen es como censurar una opinión. Otro tema está en las opiniones e imágenes anticonstitucionales y que perjudiquen a la convivencia, claro. Hablo de aguiluchos, racismo y mierda variada. Pero no me va a molestar el que lleve una bandera de Israel, España, símbolo del PP, a Llamazares, y demás. Si nos ponemos en ese plan, borremos mi avatar por violento, a la cruz católica por tendenciosa, a las hamburguesas por publicidad, y terminamos quitando los avatares.

Los avatares se supone que son pequeñas imágenes que dicen algo de nuestra personalidad y nuestros gustos. Si están dentro del respeto democrático, ¿por qué pelotas no van a ser normales?

1 respuesta
Perestroika

Muerto el perro se acabó la rabia.

No hace falta darle más vueltas a mi parecer, prohibición y les haces un favor que venir a relajarte y echar unos posts a mediavida y seguir llevando el disfraz de tus ideales políticos para comentar unas partidas de CS no es necesario.

angelorz

#6 ¬¬

L

#83

Hay que ver como os vais por los cerros de ubeda... estamos hablando de prohibir avatares políticos, nada más. Y no os penseis nada de lo que no es, pensad que esto es un foro de gaming e informatica.

Yo puedo tener un foro y poner una norma que solo se permita cosas de juegos e informatica. Esto es censura? NO. Sólo que el foro es para lo que es.

1 respuesta
B

#86 No, no me voy por los cerros de Úbeda, está directamente relacionado. Por muy de videojuegos que sea la web, tiene un amplio abanico de temáticas, y una es la política, que está totalmente permitida. ¿Cómo cojones empiezas a tirar a los más extremistas? Y ahora, ¿por qué no es válido ese mismo argumento para aplicar a 1000 temas? Hay muchas sensibilidades que pueden herirse por cualquier cosa. Si empiezas a recortar, lo recortas todo.

Lo que no puedes es permitir hilos sobre política y comentarios en plan "que se vuelvan a su país" y luego no dejarles que se pongan el avatar en consonancia a lo que escriben. Y como ya te dije antes, si quitamos la hoz y el martillo, a mi me toca las bolas la cruz católica o la estrella de David. Son símbolos que han portado infinidad de déspotas y asesinos. ¿Qué diferencia hay? ¿Y otro que no aguante el corporativismo de X empresa? ... ¿Se entiende lo que quiero decir? El límite debe estar donde está, en lo anticonstitucional y nada más, al menos mientras la política esté permitida en el foro.

1 respuesta
L

#87

Ya, pero es que te recuerdo que Mediavida está alojada en España (supongo, ya que pone abajo Powered by NoGravity), y la svástica en España no está prohibida.

1 respuesta
B

#88 Pero va en contra de los derechos humanos básicos y de cualquier principio democrático.

1 1 respuesta
L

#89

No me saltes con esas. Si la svástica no está prohibida en España, a no ser que comentes cosas por la cual te puedas buscar un buen lío, va a ser totalmente legal y ni el foro ni tú va a tener un problema.

1 1 respuesta
Tema cerrado