¿Avatares restringidos?

UnLiMiTeD

Bueno, ayer un pajarito me comento que alguien se habia "quejado" de que mi avatar podia ser problematico para los "Epilepticos". El avatar me lo hice a raiz de una imagen que pusieron en el ya famoso hilo de Jim Carrey en FEDA. Como los usuarios podran comprobar, varias personas ya me lo copiaron y lo tienen puesto.

Lo gracioso es que hoy me he levantado, me me he conectado, y para mi sorpresa veo que ... NO TENGO AVATAR!. Me digo... "Oye, bueno, me habran mandado un msj privado explicandome el porque una web me priva de un avatar que no incumple ninguna norma expuesta en la web", ja, me rio yo de eso,xD, obviamente, ningun msj privado. Eso si, las ultimas 10 visitas de mi perfil son todas de moderadores, supongo que para ver de que palo esta echo el usuario de dicho avatar, o yo que se....

Por supuesto, he vuelto a ponerme el avatar, porque sin ir mas lejos, en 3 hilos distintos que he estado mirando hoy, 2 usuarios tienen este mismo avatar.

Y por supuesto, me parece bastante poco decente que me priven de un avatar sin avisarme, sin darme una razon, y dejando que otros usuarios lo sigan teniendo....

Como lo veis foreros, ¿Deberia MV poner normas para el colorido, contenido luminico, repeticion per segundo y contaminacion neuronal en los avatares, con el fin de evitar ataques catatonicos u o epilepticos ?.

( notese la ironia en el ultimo parrafo ).

PD: Por cierto, mucha publicidad de esta misma web, creo yo que produce mas epilepsia que 100 avatares como el mio juntos. Los putos smyles gritones "YAAAAAAAA!!" , ya de por si producen dolor de cabeza. Ni que decir tiene, el nuevo y enorme Spam que cubre la web entera y que es de un colorido y repetitivas imagenes que facilmente podrian producir mareos a personas incluso sanas.

Letto

Hay una cosa que se llama sentido común y que en este caso se aplica por duplicado:

Primero con no usar avatares que molesten (como los famosos que parpadean).
Segundo con no ponerte otra vez algo que te han borrado y más cuando ya sabes la razón (tu mismo la citas en tu post).

No podemos hacer unas normas que incluyan hasta el mínimo resquicio y entren a describir hasta el mínimo detalle todo (frames por segundo de avatar, cantidad de parpadeos, cambios de luminosidad....). Las normas de la web no son el código cicil+penal+constitución, son unas guías básicas donde no creo que haga falta explicar cosas tan de sentido común.

P.D: Como hemos explicado ¿mil? veces la publicidad no la seleccionamos nosotros, pero aún así cuando hay banners que molestan (con sonido por ejemplo) si son del adsense la ponemos en la lista de publicidad prohibida. Pero nos tenéis que avisar ya que cada persona recibe banners distintos según la página.

P.D: Sobra decir que si vuelves a ponértelo se te baneará la cuenta y que si hay más gente que lo lleva la podéis reportar (no somos dioses omnipresentes que controlamos 80.000 avatares en tiempo real).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • UnLiMiTeD