Aviso de invitaciones

Hardy

Si no recuerdo mal, antes de MV6 cuando alguien te agregaba como amigo recibías un mensaje privado avisándote de ello.

En la actualidad, han habido invitaciones que han pasado completamente inadvertidas y no las he visto hasta semanas después, cuando casualmente me fijo en que hay un (1) al lado de la pestaña "invitaciones" de nuestro perfil.

Habría algún modo de hacer ese aviso algo más visible o de volver a enviar un correo avisando de la invitación??

Gracias ;)

10
PajarracO

Estoy completamente de acuerdo. El otro día, otro usuario y yo nos tiramos 10 minutos para enterarnos de cómo coño se hace para agregarnos como amigos xD.

Como dice Hardy, yo quitaría eso de Invitaciones y lo pondría en Msj como estaba en MV5.

PD: Además no suelo visitar mi perfil, así que si me llega alguna Invitación no me entero.

ukuki

gracias a este hilo he visto que tenía una xD

zdK

Yo tenía una ahí que me la habían enviado hace 1 mes cuando la ví xDD, es que ni te fijas casi xd

Estaría bien o por un mensaje o algo que fuera algo más vistoso, en plan el numerito de un evento de grupo o favoritos.

challenger

Me paso igual, tenia una invitacion de hace como 10 dias, deberia aparecer un aviso como el de los MP's y el de los de favoritos.

VipeR_CS

Same here, 2 semanas con una invitación sin darme cuenta. +1 al MP de aviso.

calico

yo tampoco me entero, cambiadlo plis

Maaarc

Yo no tengo muchos amigos en mediavida, alguien me da unos vales de esos?

(Cuando me agregan tampoco me entero +1)

C

a mi tambien me pasa

qu4ker

LOL

Bueno, ahora ya paso. Ahí se queda para la eternidad xDDD

Txentx0

Yo la mejor opción la veo un bocadillo con un nº en el nombre del perfil, tanto para firmas como para este tipo de cosas.

Ese bulto que hace el tachón al final del nombre... no me acuerdo, pero quizas soy yo quaker.

PruDeN

hmmmmm bocadillo

Mi primera invitacion en MV6 tarde en darme cuenta casi 2 meses. Y si, pasa bastante desapercibido

Dralions

Sería molesto..., yo lo veo bien tal y como está. Suelo dejar la petición de la que no me interesa, y ahí tengo unas cuantas a modo de colección xd (eso, o no las veo; no suelo fijarme mucho).

B

Yo prefiero que siga como está, así si no aceptan mi invitación puedo autoengañarme y pensar que no lo han visto :( .

NaCh1To

#10 +1 tengo 1 desde hace 6 dias XD

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • PruDeN
  • qu4ker
  • Maaarc
  • zdK
  • ukuki
  • PajarracO