Avisos de nuevas respuestas

elkaoD

Tengo un par de sugerencias que creo que mejorarían mucho la experencia de usuario en MV.

A veces respondo a un thread y me interesaría saber si alguien lo ha respondido para entrar o no a mirarlo, pero no me apetece añadirlo a los favoritos porque tampoco me interesa tanto. ¿Se podría en el perfil, en el apartado de últimos posts, añadir a la derecha el numerito de posts nuevos desde la fecha que escribiste? O al menos, que te marque en negrita los threads con nuevos posts desde tu respuesta. Es un poco coñazo abrir los últimos hilos en los que has participado sólo para comprobar si han respondido y no (y encontrarte con que, en efecto, nadie ha respondido.)

Otra sugerencia, aunque esta quizá es más complicada por el tema de rendimiento. ¿Habría posibilidad de que se te notificaran los posts en los que te citan? Algo así como la sección "Conversaciones" de los perfiles de Menéame.

conDenao

En el perfil no, pero entrando en la sección del foro donde está dicho thread, te aparece en negrita y también el número de post desde el último que leíste.

Yo sugiero que en tu perfil aparezca cuando te quotean.

elkaoD

#2, eso es precisamente lo que pido, que no aparezca en el foro sino en el perfil también.

Ah, y tu sugerencia es mi segunda sugerencia xD

Usuarios habituales

• elkaoD
  • conDenao