Bueno ... ya se que en este foro no estamos para tonterias, amigos de la cria de Maverick ... pero esto es serio ...
Como todos sabreis, maldito puto el terremoto que ha destrozado literalmente la isla de Haiti que por ser eso mismo, una isla, se produce un embudo en la llegada de ayudas que acelera el malestar del lugar, los saqueos, la violencia y lo que es peor, el hambre y los enfermos y heridos sin atencion requerida.
Creo que este es el momento de hacer piña de verdad (no voy a usar la palabra mvwarriors, lo odio con toda mi alma ... frikis ....) y hacer algo realmente importante. En este foro se ha logrado cuanto menos, llamar la atencion mas alla de internet, sea television, radio y prensa, manda cojones y con muy poco, se puede participar en algo como es ayudar a esa gente, al otro lado del charco que se esta muriendo ... joder ...
Por supuesto esto es algo totalmente libre (faltaria mas) y anonimo si cabe; y para no crear dudas ni otro caso maverick, propongo publicar el numero de cuenta que esta haciendo publica Telecinco para que donemos lo que creamos conveniente con destino a Haiti.
Me huelo estar saltandome alguna norma del foro, pero la ocasion creo que lo requiere y no se publicita nada ya publicado en television, para evitar malos entendidos ni listos con la mano muy larga. En caso de no creerlo conveniente por parte de los administradores de la web, e cierre y punto.
NUMERO DE CUENTA: 2100 2254 18 0200213776
ENTIDAD: La Caixa
FUENTE:
Un saludo.