Ayuda a Haiti

D

Bueno ... ya se que en este foro no estamos para tonterias, amigos de la cria de Maverick ... pero esto es serio ...

Como todos sabreis, maldito puto el terremoto que ha destrozado literalmente la isla de Haiti que por ser eso mismo, una isla, se produce un embudo en la llegada de ayudas que acelera el malestar del lugar, los saqueos, la violencia y lo que es peor, el hambre y los enfermos y heridos sin atencion requerida.

Creo que este es el momento de hacer piña de verdad (no voy a usar la palabra mvwarriors, lo odio con toda mi alma ... frikis ....) y hacer algo realmente importante. En este foro se ha logrado cuanto menos, llamar la atencion mas alla de internet, sea television, radio y prensa, manda cojones y con muy poco, se puede participar en algo como es ayudar a esa gente, al otro lado del charco que se esta muriendo ... joder ...

Por supuesto esto es algo totalmente libre (faltaria mas) y anonimo si cabe; y para no crear dudas ni otro caso maverick, propongo publicar el numero de cuenta que esta haciendo publica Telecinco para que donemos lo que creamos conveniente con destino a Haiti.

Me huelo estar saltandome alguna norma del foro, pero la ocasion creo que lo requiere y no se publicita nada ya publicado en television, para evitar malos entendidos ni listos con la mano muy larga. En caso de no creerlo conveniente por parte de los administradores de la web, e cierre y punto.

NUMERO DE CUENTA: 2100 2254 18 0200213776
ENTIDAD: La Caixa
FUENTE:

Un saludo.

-

Han hecho otra tirada del calendario de Ana Rosa, que estaba agotado, para ayudar a las víctimas del terremoto. Podéis ayudar a la causa a la vez que dais un toque de elegancia a la pared de vuestra cocina.

Ana Rosa con Haití
http://www.mitele.telecinco.es/programas/ana-rosa/95446.shtml?p=3
http://www.calendarioar.com

D

Yo ya done cuando lo vi en las noticias, lo que me quedaba en paypal.

X-Crim

Captaria mas atencion en offtopic

yo si puedo donare algo... que estoy tieso pero todo sea por la causa.

DeeJay

segun leo, es una cuenta abierta por telecinco y dirigida por el ESTADO osea el gobierno? no, siendo asi da mas confianza ( de gestion xD que ya sabemos la confianza que tenemos con ZP, porque no espero que el gobierno se quede con dinero). es que si es temas de ong..... si alguien puede ampliar mas informacion, es que para donar soy muy desconfiado.

n4x0

yo creo que esto aqui no tiene nada que ver

Y yo paso de dar dinero, que de el dinero el gobierno que para eso nos lo roban a nosotros

D

#5 creo que si; segun pone, lo gestiona la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional. Y dado que lo anuncian en telecinco, parece de fiar ... por lo menos se sabe donde se puede y contra quien reclamar en caso de tangue.

B

Paso de que una zorra se de bombo a traves de las ayudas que consiga por el buen hacer de la gente... Nuestro gobierno ha mandado 3 millones de euros en ayuda, la union europea otro tanto... La cooperacion internacional esta siendo basta... sino llega, que manden otros 3 desde el ministerio, se ve que no necesitan el voto de los españoles para hacerlo y ya es dinero de todos.

Fijaros que, desgracias hay todos los dias en todas partes... incluido nuestro pais, pero AR solo se solidariza con quien esta "de moda"... me parece deplorable...

Si AR quiere solidarizarse con alguien que se solidarice con la educacion de los niños y deje de decir soplapoyeces en television... ya de paso, que tire detras la puta esteban.

HIMOTEN

Me se de alguien que deberia vender cierto coche y donar la cantidad que consiga.

Ah no, que MV no es la armada de nadie....

B

#9 si PruDeN vende el polo para donar el dinero para la publi de AR, te juro por dios que le mato, le maaaaaaaaa-to.

W

Esto me suena a mí a la hija de Maverick...

D

#11 ahora vuelve a intentarlo leyendo #1.

B

#12 yo no se si ves la pescadilla que se muerde la cola... han mandado una cantidad de ayuda desde EU, nostros hemos mandado otro tanto, si es necesaria mas ayuda... ya que la primera vez han metido la mano y han puesto la cantidad que les ha dado la gana en la mesa, si no es suficiente, que manden mas. Yo no pienso caer en la campaña de "redencion" de telecinco, además de que me parece deplorable que se elijan siempre ayudar unas desgracias y del resto pasar como de la mierda.

Asi con todo, la SGAE te proteje, si vendes discos y les pagas X, si eres musico y tocas en la calle para ganarte 4 perras son capaces de cobrarte por si tocas canciones con copyright...
En Iraq mueren civiles por una guerra injusta. La gente pasa hambre por una crisis que no ha provocado. Los politicos venga a amasar fortuna del dinero publico. Hay hambre y pandemias en todo el tercer mundo y todo el mundo pasa de ello hasta que ve un anuncio en la tele y se les revuelve el estomago, pero con el dinero del anuncio pagarian MILES de comidas. Los gobiernos venga a protejer a las farmaceuticas y si les va mal, a inventarse una pandemia en el primer mundo*...
DE QUE OSTIAS VA ESTE PAIS?

• En africa deben de ser inmunes a las gripes, porque, si la enfermedad se supone, ya esta extendida por el globo, en africa con las miserias que pasan no se como ostias no caen como moscas... ¿quizas no exista la pandemia?
I

No sé por qué los ciudadanos Españoles tenemos que donar cuando este nuestro Gobierno se está llevando nuestro dinero. ¿Por que no lo pone el Gobierno en nombre de todos los ciudadanos Españoles? Manda huevos...

No donaré nada.

ukuki

#14 Tu y todos los que buscais refugiaros en el Gobierno como si fuera papa os podeis ir a opinar sobre todo el dinero que no tenemos a un hilo sobre la crisis. También podríamos decir ''que lo pague el pavo que me robó el coche'' o ''que lo pague el maestro que me suspendió 8 veces y me arruinó la vida'' pero no quedaría tan guay y no sería tan cierto como la lluvia de mierda que le cae al gobierno.

Estoy hasta la polla de los nacionalismos fachas(valga la redundancia) camuflados, sabes de sobra que si aquí se hundiese media España la otra media donaría para que se volviese a levantar y tu serías uno de ellos. Haití esta hundido hasta el cuello, todos los ministerios, parlamentos y hasta el palacio presidencial, se han hundido, también la mayoría de escuelas y hospitales y miles y miles de casas. Estiman 100mil muertos pero a saber la de heridos, invalidos, sin techo, sin familia nuevos que debe haber. Para colmo le pasa al 2do país más pobre del mundo y para colmar el colmo me existe gente como #14.

Letto

Lo que es evidente es que quien quiera donar puede hacerlo ya que la cuenta te la dan por la tele y en mil webs, además de poderla encontrar e google en 30 seg. Así que no hace falta tener ete thread abierto en este foro para que os discutáis.

Tema cerrado

Usuarios habituales