Ayuda urgente con MV SERVOR :D

L3wIn

Bueno pos ... q si me podias explicar q es cada cosa del shopmenu del server d MV y .... d paso opinar cual es el mejor personaje plz :D yo voto por los ORCOS :D

DeNeTh0R

ni z0rra tio q tal van los server es0s :P :O :P :O

R

lo siento tios pero os parece muy way el servor pero a mi no m gusta .. :( es demasiada fantasia.. ademas eso ya no es CS , para mi es una "lamerada" sin animo d ofender a nadie .

MoL

no respetan a nadie!

S

No muertos al poder!

PeLoTaSo

servor? en serio, primero me parece una falta de respeto poner ayuda urgente para luego preguntar una chorrada así y ademas me parece de mañacos escribir servor en vez de server, kreo ke la mayoria de los que hablais asi ya teneis pelicos en los wevos para saber hablar bien y no dejaros llevar por los anormales.

Yago

Depende del mapa, ami personalmente los que mas me gustan son los No-Muertos :[

L3wIn

madre mia .... nose puede postear o Q ? .... cada uno habla como qiera ... si qiero decir sevor digo servor ... tu habla como qieras ... yo no he faltado el respeto a nadie ... y ... si a ti t parece una jilipollez pos un pin para ti ... si no tas de acuerdo con el post ... pos no postes y guardate tu criticas ....

Nutri

kual es la ip del servor? :|

Tig

"...kreo ke la mayoria de los que hablais asi ya teneis pelicos en los wevos para saber hablar bien y no dejaros llevar por los anormales..."

que bueno xDDD

El mod este de que va?¿ es en primera persona, o es en plan war3?¿

MoRkO

masterdan dile la íp

H

tiene razon Pelotaso, no se puede hablar como se quiera ,se debe hablar castellano ,y encima hablando asi vais de guays .

6

EL SERVER YA NO VALE NI UNA PM, NO SE QUE PASA, QUE TIENES QUE ELGIR "RAZA" y hay peña invisible, y que hacen teleport, te matan con 1 granada, yo flipo :S ya no entrare mas !

B

"? .... cada uno habla como qiera ... si qiero decir sevor digo servor ... tu habla como qieras ... "

Esto es una chorrada pero gorda... es como si yo digo: si quiero decir wwahraa gtuadtj en lugar de counter strike, pues lo digo. En fin, es una Gilipollez, sin animo de ofender. Y un recurso tipico de los ignorantes.
Respecto al mod ese del counter-strike... pues mejor se hacian un mod entero, y no jodian el counter, que ya bastante jodido esta el ambiente (la peña busca el frag, no la victoria del equipo) como para joderlo mas con estas cosas.
A mi no me gusta, vamos.

ViPeRDaRk

si pero cuando eres nivel 10 (50 frags) si q te ries de undead xDD

B

"? .... cada uno habla como qiera ... si qiero decir sevor digo servor ... tu habla como qieras ... "

Esto es una chorrada pero gorda... es como si yo digo: si quiero decir wwahraa gtuadtj en lugar de counter strike, pues lo digo. En fin, es una Gilipollez, sin animo de ofender. Y un recurso tipico de los ignorantes.
Respecto al mod ese del counter-strike... pues mejor se hacian un mod entero, y no jodian el counter, que ya bastante jodido esta el ambiente (la peña busca el frag, no la victoria del equipo) como para joderlo mas con estas cosas.
A mi no me gusta, vamos.

P

mierda d mod

B

"? .... cada uno habla como qiera ... si qiero decir sevor digo servor ... tu habla como qieras ... "

Esto es una chorrada pero gorda... es como si yo digo: si quiero decir wwahraa gtuadtj en lugar de counter strike, pues lo digo. En fin, es una Gilipollez, sin animo de ofender. Y un recurso tipico de los ignorantes.
Respecto al mod ese del counter-strike... pues mejor se hacian un mod entero, y no jodian el counter, que ya bastante jodido esta el ambiente (la peña busca el frag, no la victoria del equipo) como para joderlo mas con estas cosas.
A mi no me gusta, vamos.

PeLoTaSo

A ver esto se supone que es un foro serio donde la gente escribe lo mejor que puede y plantea sus dudas de forma ordenada, y creo que tu tema no cumple ninguna de esas normas, escribes como quieres y no es que no se entienda es que quedas como un lamer hablando asi, tampoco creo que sea una duda tan URGENTE, si quieres saber como se utilizan los objetos lo mas normal es que entres al canal del servidor ese y preguntes alli, si cada uno abrireamos un tema para preguntar nuestras dudas esto seria un cachondeo.

Y creo no haber faltado al respeto solamente digo que imagino que ya eres lo suficientemente mayor para saber que esto es un foro donde el sistema de comunicacion es la escritura y por lo tanto esta debe ser lo mas correcta posible, espero que no te lo tomes como una ofensa y entiendas porque digo esto, no es ganas de meter mierda ni nada de eso, es simplemente que intento que en el foro se pongan preguntas estrictamente necesarias y no chorradas.

B

sorry, le dio una chifladura o algo a MV o al navegador.. xD

Usuarios habituales