ban cuenta..

M

bueno yo era para preguntar si ay algun admin por ay el que me pueda dar de baja ( por decirlo de alguna manera ) la cuenta..
enga 1 saludo

Pikachu

y no seria mas facil que dejases de usarla y punto?

Dek0

Cuenta robada spotted

squ4r3

#3

M

q dices de robada?
solo toy preguntando si ay algun administrados o alguien que puedar cerrar o banear como quieran mi cuenta..
???

Korso

A ver, pero en #1 Preguntas o afirmas? porque si afirmas, en ese caso... que sentido tiene? no la uses y punto.

Si lo preguntas, se supone que los Admins son los que tienen la posibilidad de banear

M

Tienes que enviar un mensaje a http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1337 diciendo que quieres dar de baja tu cuenta y tienes que decirle el password actual de la misma

scumah

Para que le va a decir el password si está posteando desde ella...

androide

Yo puedo meterme en un pc de un ciber, y ver una cuenta de MV de alguien logueada... entonces darle de baja. Para una seguridad mejor, pues pedirle el password para verificar en cierto modo, que se tiene conocimiento sobre esa cuenta que quiere darle de baja.

Korso

O por si logueas en ella de otra forma (por ejemplo, robando las cookies...). Y sigo sin verle sentido, las cuentas están caras últimamente xD

Letto

Mándame mensaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korso
  • androide
  • scumah
  • Mila
  • Ma4T
  • Dek0
  • Pikachu