Bandeja de "salida" en mensajes privados.

PrinceValium

Me gustaría saber si es viable tener un apartado en los mensajes privados donde guarde los mensajes salientes.

Muchas veces mando un mensaje y cuando me contestan no sé ni lo que lo había puesto, si existiese esta opción podría leer el que envié y así centrarme un poco más. Además, no sé si será sólo a mí, pero muchas veces cuando he enviado el mensaje pienso si se me ha olvidado algo aunque lo haya comprobado antes de mandarlo... y estaría bastante bien tener dicha opción para asegurarte completamente. Sí, también podríamos copiar el mensaje que enviamos en un bloc de texto... pero vaya, creo que tenerlos almacenados, aunque sólo sea por un tiempo, estaría de puta madre.

Quizá no se pueda hacer, o sea muy costoso, eso no lo sé porque no tengo ni idea de hacer webs, pero en mi opinión creo que estaría bastante curioso... Y supongo que tampoco ocuparía mucho espacio... esto sólo lo supongo xd

¿Pensáis que sería funcional?

Saludotes!

P

Pues la verdad es que estaría de pm xD y es algo que tienen casi todas las webs y foros y tal, además de mucho menos estilo, calidad, y usurarios que MV.

+1 a la propuesta.

Letto

La verdad es que sería útil, pero no creo que se implemente en esta versión.

P

#3 en esta versión? insinuas que para alguna futura versión si que podrá estar? si es así para cuando la siguiente versión?

CybeR

#4 Desde el 2003 se dice que saldrá pronto xD

tuput

Es una buena idea

Scerin

#4 tranquilo, no viviremos para verla

nO-m0re

el dinero que se gastaron en el dominio .com podian haberlo usado para una revision de la web :'(

friskies

joer si han sacao la peli de expediente x 2 yo ya me vuelvo a hacer ilusiones de una MV 6.0.

I want to believe

(pal de arriba)

el dinero que se han gastao en comprar el dominio se lo han podido gastar en putas, tu no te enterarías y aun así no lo han hecho.

fecundo!

EDIT: Joder Pajarraco cada vez que te veo me acuerdo de tu hazaña con el tio de la camiseta de MV xD

PajarracO

Más de una vez me ocurrió lo mismo. Apoyo a #1.

Letto

#5 Y la ilusión que hará cuando salga, si es que no valoráis las cosas.

NosFeR_

En realidad MV6 nunca existirá, pondrán una cuenta atrás como la que pusieron no hace mucho y en cuanto termine saldrá el flash de 'You are an idiot HA HA HA HAAAAAAA' xDDDD

A ver para cuándo la tenéis lista, seguramente al prinicipio nos parecerá una mierda por eso de no estar acostumbrados pero bueno xD

eagLe__

mv6 se está implantando poco a poco...

llegará 1 día q dirán: Estáis en MV6 al 100%

NosFeR_

#13 MV6, según se supo anteriormente, era una web 2.0, vamos, que se sabrá cuando llegue xD

Martita-

Cuando llegue MV6 las webs ya seran 3.0 xDDD.

potokuz

pero en MV6 habrá camareros con canapés y copas de champán?

Bau

A mi también me parece algo muy útil lo de la bandeja de salida. La verdad es que hay en ciertos aspectos en los que mv parece a años luz de otros foros xD

#16 yo prefiero camareras con canapés pero bueno.. viendo como os divertiais en la euskal no soy yo quien para discutir tus gustos j3j3

B

Exijo una fiesta en alguna ciudad para celebrar la salida de MV6.

Para eso iré en taca taca, pero al menos quiero verlo.

Josetxe

si seria muy util pero muchisimo porque para gilipolleces se suelen usar las firmas.

Rafyelzz

Yo creo que saltarán directamente a MV7 dejando MV6 como un fail bastoh, así como el Windows Millenium pero sin salir a la luz xD

Usuarios habituales