Banear a MOE

S

No sabía muy bien donde poner este hilo. Así que si lo he puesto mal lo siento muchisimo.

Pues eso, este usuario da literalmente asco, señores, se pasa 24/7 en el foro. Es peligroso para su salud tanto mental y físicas, cualquier cosa puede pasar, si le da un chungo miraran hacia los dueños de Media vida y os tildarán de sectarios.

Además que llena todos y cada uno de los post sobre basura neonazi, da apoyo constante a grupos nazis con esloganes como "más dios y menos estado" que provienen del TEA PARtY.

Además, esta gordo....... Es verdad que por inet la mayoría de gente esta pasadita de kilos pero, yo hago una pregunta, ¿Sería bueno cerrarle las puertas de MV por un tiempo?

Quiero decir, si prohibimos a este personaje, aka MOE, la entrada durante un tiempo a la web, es posible que pierda peso y se integre en la sociedad. Con esto la web, tendría muchisima difusión en los distintos medios de comunación y a la larga la web ganaría miles de visitas diaras, además de un concenso general, de que en la comunidad mediavidera ayuda a los más desafortunados, aka nuestro amigo MOE.

Por el futuro de Media Vida, di sí al ban de Moe

29
Sinso

te iba a reportar, pero me he dicho, ¿para qué?

Nucklear

Habia que banearte a ti troll

1
pkjn

#1 Sientes envidia de el?

S

Yo he puesto argumentos de peso y vosotros

Sinso

Yo un eslogan de la calidad de tu ¿thread?

"Yes, you can"

B

xDDDDDDDDDDDDDD

Toda la razón, que le baneen, pero por su bien ;__;! :(

sergiovk

Progresas adecuadamente, Raixen.

Aun asi tus argumentos no son convincentes.

2
Letto

Es un enfoque muy interesante pero, seamos sinceros, a quien le importa si le da un chungo.

52
Tema cerrado

Usuarios habituales