Baneo

C

Me perece muy bien q el ekipo d Mv tome medidas pero no entiendo el rasero q habeis seguido para banear mi cuenta, una cuenta utilizada para reirme un poco en la q no ponia nada sobre cheats y el cfg era un txt insultando al tio q se lo bajaba pensando q era el ogc cosa q ni habeis mirado.

ATWA

Esk no hace gracia entrar en una pagina en la k la gente te ande tomando el pelo. Yo creo k han hexo muy bien.
Saludos !! ;)

N

No ses por nada, pero esto es una comunidad de gamers, no una web de kshondeo, hay muchas por hay

C

Ok, dale a buskar en el foro y m dices alguna falta de respeto escrita por mi, repito q me gustaria q la persona q me ha baneado m dijese el pork y el no ha cumplido la normas no m vale, gracias

KoRS4KoV

estoy con #3 ¬¬

Serialkiller

estaria bien q cuando banean en vez de poner usuario baneado pusieran la razon por la cual le han baneado

cybernomada

Lo de los motivos estaria muy bien saberlos,

STUDIOS

baneando boy baneando vengo vengo

N

Cheater, al menos no te han baneado la IP. Pero pisha un baneo no cae del cielo, a kien se lo ponen es pq ha hecho algo ke a los admins no les ha gustado. Un consejo, #media-vida del IRC-Hispano, alli puedes hablar con los admin.

C

Ya no estoy baneado, q curioso si va ha ser q ni habia motivos para el

NeR0

algunos servidores auto-kickean si te pones de nick cheater... que mas dara el nick? tienen trauma y asi no se arregla nada :|

BillyOne

yo tmb toy cn #3 xDD

X

vete a www.cachondeo.com con esto no se juega adeu y no vuelvas matao

unlimited

Pues no estoy de acuerdo k lo allan baneado, nunca vienen mal unas risas, y no ha faltado nunca el respeto a nadie :(:(

Usuarios habituales