Baneo de Dup0nt

Soltrac

Buenas,

Creo q ha habido un pequeño malentendido. Habeis baneado a dup0nt supongo yo q por entender q estaba spameando por msj privado temas de eurovision.

Nada mas lejos de la realidad, supongo q al ver el mismo mensaje repetido ha parecido q estaba spameando. Es un tío con una cuenta de 2002 y q quería avisar por un evento por MP a gente de confianza.

Me gustaría q lo repensarais al menos, siempre se ha portado bien y solo estaba ayudando a la causa del tema de votaciones de eurovisión.

Intentaré q todos los q ha convencido por MP posteen en este tema para demostrar q no estaba haciendo spam.

Gracias.

-tarkens-

Los que os llega el mensaje dignaros a leerlo por lo menos :S (Va en serio)

B

Revisar el baneo a Dup0nt que todo ha sido un malentendido

ukuki

No es SPAM!

DeeJay

No es spam chicos, alguien del staff que lo revise mejor.

kas

Yep yo también apoyo a dup0nt, llevo tiempo viéndolo y yo también he recibido un mensaje de estos, no es spam.

eVeL

Apoyo a Dup0nt :)

minipelos

Completamente de acuerdo. Desde aquí manifestar mi apoyo a dup0nt y apoyar la solicitud de revisión ese ban. Los mensajes que ha mandado ha sido de información por interés del concurso, nada que ver con spam.

Un simple malentendido :(

==========

Ok jefes, close the thread ^^

A

sin sentido ninguno

helicon

¿qué ponía en los mensajes? ¿com sabeis que le han baneado por eso? es que ni sé quien es, ni me ha llegado ningun mensaje :\

tuput

A tope con dup0nt.

Soltrac

#10 Pq su ban pone q es SPAM y el ha enviado correos para animar a lo de eurovisión.

DuPonT

Ya esta, gracias =.=

LmrZ

De nada.

Soltrac

#13 Me alegro tío, ten cuidado ahora :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags