En #15.
Gracias y pido disculpas por adelantarme en las decisiones!
Saludos
Supongo que podrás provocar que te baneen, hay gente que lo hace sin querer, vamos, no creo que suponga mucho problema xd
Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta Martes 31 may, 20:27
(Tressilian, te reviento HDP)
Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta Miércoles 22 jun, 15:53
(Ya sabes que en tus muertos, mínimo, me cago, no?)
Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta Domingo 3 jul, 16:13
(Puto verde de mierda...)
Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta Martes 9 ago, 12:55
(Semana Nazi y en los muertos de los mod's me cago)
madre dios xDDDDD
Buitrea a Dices, menta a la madre de #1 (que no seas tú claro está), haz spam que sé yo échale imaginación macho si ya eres un veterano.
#9 si se puede, de hecho ya hay varios hilos parecidos a este, solo tiene que esperar a que diga letto algo.
Edito #1 ... Varios problemas de los que "hablaba" se han solucionado, a simple vista podré continuar en el foro siempre y cuando se me acepte la marcha atrás en la petición!!!
Saludos...
#9 hola una pregunta que significa : ¿usuario autenticado? tiene algo que ver con "usuario baneado"
#16 Supongo que es te refieres a cuando loggeas. No, no tiene nada que ver.
¿Por que motivo me preguntas a mi?
#17 nose esque vi que estabas online i como me apetecia resolver mi duda lo más pronto posible... entonces qué significa usuario autenticado¿? esque antes me ha aparecido antes di iniciar sesion
#20 Es cuando entras en una web, escribes tu usuario y tu contraseña y haces click en ACEPTAR. Si has iniciado sesión correctamente, estás autenticado.