bannes y publicidad

ColiNO

Me sabe mal decir esto pues se el trabajo q el equipo media-vida realiza desinteresadamente pero me gustaria comentar q cuando MV tomo la decision de incluir banners en la pagina se comento q estos serian colocodos en sitios estrategicos q no molestaran y q serian "interesantes" respecto del mundo gamer. Ruego q si los banners son necesarios se intente revisar su lugar (ahora estan arriba bien visibles ocupando espacio de visualizacion, q a los de 800x600 nos escasea.. xD) y la tematica de estos ya q alguno como el de la tia de quieres conocerme... pues como q no se ajusta. Solo son unos ruegos. Excelente trabajo equipo mv.
:D

OleMoudi

No.

_

No banners = No MV

La verdad es que tampoco son excesivos, y addemás no es como esas páginas que las abres y te salen mil al mismo tiempo.

ColiNO

Ya dije q los banners son necesarios pero esto lo digo porq cuando MV empezo a poner banners se dijo (no recuerdo quien exactamente, pero alguien del MV team, letto creo pero no estoy seguro) q estos estarian en lugaras q no molestasen en exceso y q se intentaria respetar la tematica de la web. Solo era un comentario mostrando mi opinion :D

litusrem

pues nose pero kreo k en estos banners no debe entrar ni dios, me ekivoko? :)

ServiaK

a ver,digo yo k no afectaran tanto,no s te va el raton solo hacia ellos.no pinxes y ya ta

Usuarios habituales

• ServiaK
  • litusrem
  • ColiNO
  • _seed_
  • OleMoudi