basta ya de censura en media-vida!!!

D

realmente es algo frustrante. en mv ciertos admins o moderadores creen k pueden tomar el juicio de los threads como algo personal, no soy io el primero ni es la primera vez k se han borrado posts sin razon alguna aparante, sin infringir norma alguna, simplemente pk el señor "admin" no lo creia conveniente... pfff lammerisimo. es decir, a esto se le llama comunidad gamer, pero... realmente me parece una web con criterio propio, una comunidad es una congregacion de gentes destinada al intercambio, de cualkier tipo (pensamiento, informacion, etc... etc...), pero en el momento en k una serie de "admins" ajustician los pensamientos de los demas a su manera y atacan con la censura esto se convierte en una pagina personal, con caracter marcado, y deja de ser una comunidad. por eso pido por favor, k si realmente kereis a mv dejadla ser una comunidadgamer de verdad y dejad vuestras envidias y vuestras censuras de lado.... parece increible k despues de hablar esto tantas veces sigan ocurriendo cosas asi...

s0f

podran acabar con nuestras vidas , pero nunca nos kitaran la libertad !!

HiGS

Claramente que si....

MAVERlCK

Por favor doctor X, no pongas mas de cinco lineas en tus post.

Sino no entrara en la base de datos y te la borraremos.

Aeglos

El 3º de este estilo q leo hoy , por dios q alguien los cierrre!!!!, antes de hacer otro = postear en lso q ya existen joder

D

Ahi, ese maverick, TRONCO!!! K sepas k e puesto este post por ti!!! PK EL LAMMER DE BLAIR A DECIDIDO BORRAR UN POST CURRADISIMO DE "maverick"... PUTO LAmmer estoy cansao de gente como tu... me kitais las ganas de jugar

V

No lo hace por joder, si no por la web k vastante se la han currado

HiGS

j0j0 mu wena s0f , ma gutao ! :D

F

Yo no se que es exactamente lo que ha pasado, llego aquí, y me encuentro un post diciendo que, cierta persona, ha borrado un post que no tenia que borrar. Bien, no he visto el post ni nada y no me voy a meter aquí. Pero, desde ese post he vist cuatro seguidos que hablan de lo mismo, y un seguido de insultos para reirse .. Puede que no tuviera que borrar el post, y que esteis indignados, pero no para eso hay que incumplir las normas. Creo que hos estais pasando un poquito, lo que teneis que hacer es curraros una carta y enviarsela a algun webmaster, pero esque me parece muy penoso lo que estais haciendo ;).
Además, no se como lo veis, pero esta web la hacen ciertos "Lammers" (como vosotros los llamais no? ¬¬) que pagan cierto dinero, para que MV este aquí las 24h del dia .. informando, informando, informando, etc .. y vosotros así lo agradeceis? Pensar un poco antes de hablar tanto ;).

PD: Mi opinión, solo mi opinión :).

LoBiTo

Esto de Media Vida es un servicio, un favor, un curro por amor al arte... No lo olvideis, y es propiedad de cierta gente. PROPIEDAD. Cada uno hace lo que quiere con lo que es suyo. Si quereis abrir post y que no os los cierren, 1 de 2: o son post utiles u os currais una pagina web con foro.
Pero no critiqueis. Leeros las NORMAS de los foros y tal, viene bien.

HiGS

Pero no es para ir por ahi borrandole a la peña los post ... creo yo vamos no se... !

F

Claro HiGS, pero algun motivo tendrá no? Lo único que digo es que esto que estais haciendo no es forma ..

Letto

Leed mi post en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=10291&pagina=1 y porfavor otro día leete las normas y no uses mayúsculas.

Tema cerrado

Usuarios habituales