Batalla de cuentas a muerte 24 horas

B

Cuando os veo intentando razonar cualquier cosa con Emotional... Me descojono xDDDDDD

1
Red_HMR

#120 Entonces este hilo se puede mandar al estercolero junto a su creador.

BAN para #1 YA

SpiuK

1
Aeran

Yo creo que ambos sois el mismo.

yeOprz

#1 Lo interesante de todo esto es el empeño de trolear que tiene emotional, mi cabecita baraja varias opciones de porque hace lo que hace y en todas da bastante pena.

Si su busqueda es la de la atencion deberia de tener varias areas de su relacion social inmedianta insatisfechas, lo que le animaria a buscar la atencion por aqui, su zona de confort, claro esta que puede buscarlo de diversas maneras ya sea aportando informacion util o troleando como manifiesta la mayoria de sus comentarios.

Muchos opinareis que el acto de trolear es algo normal y corriente y que todos lo hemos hecho alguna vez, pues si, lo que me suscita interes es su predominante actuacion trolera con su busqueda reiterativa de polemica, lo cual alimenta la hipotesis de que no tiene una vida social que le satisfaga en su totalidad, sin embargo el invertir bastante tiempo hasta altas horas de la noche con esta cuenta trolera indica que en parte se lo toma enserio ( con esto quiero que entendais que se ha fijado unos objetivos ) da igual si los consigue o no la cuestion es que los tiene, lo preocupante es el traslado de su atencion egoica a un mundo de unos y ceros, inviertiendo su energia y lo peor de todo relacionandose de una manera negativa, eso quema en la actitud y padecera los sintomas sino le pasa ya.

Para que me entendais el ser humano se termina convirtiendo en lo que hace, puede que me equivoque aunque lo dudo, es muy interesante observar como las personas se relacionan de una determinada manera o con un circulo de personas y terminas identificando como propias las sensaciones que se originan alli, el problema es que el crea energias contradictorias y bucles negativos donde el salseo es lo unico que da y recibe.

1 respuesta
granaino127

#125 El ha confirmado que tiene un objetivo muchas veces.

Su objetivo es llevar la verdad a todos y despertar a las masas, algo así como un mesias... tiene asumido su papel y cree que está cambiando el mundo...su objetivo no es trollear, tiene realmente un motivo serio.

PD: #127 Será ahora cuando irá de troll... por eso de "tiro la piedra pero escondo la mano"... así ahora se busca la escusa cuando suelta una perlada tipo a "en 2012 todos morimos" que luego evolucionó a "vendrá el anticristo" para decir "eh eh eh, que soy un troll".... pero yo que lo conozco 4 o 5 años no me la cuela...

1 1 respuesta
B

#126 Por favor granaino.... es un troll como "la copa d'un pi" no me jodas, y es realmente bueno para hacerte creer lo del mesias

1 respuesta
E

#114 No hablaba de ti. Por cierto pasa de todo cuando le interesa. A la hora de la verdad se esta rajando.

Ostia no me esperaba que mis detractores se pasearan por aqui.

Aun quedan unas horas para demostrar si soy Tiesto.

Venga Pocket tu puedes!

#120 Es que creo?

Vale no lo confirmas.

A las 20:41 se finaliza la batalla y el recuento de pruebas.

#129 por lo visto te reconforta llamar tristes a los demas, eso quiere decir algo de ti xd

FaLLeN

Eres lo mas att. whore que he visto nunca.

No puedo ni imaginarme lo triste que tiene que ser tu vida :no:

1 respuesta
E

No es la unica vez que me dicen que soy Tiesto. Podreis comprobar el otro hilo donde se busca de cualquier manera para que me baneen.

No es solo uno. Son unos cuantos. Y llega un momento en que cansa que te digan siempre lo mismo.

Y aqui esta el thread para apostar tu cuenta y demostrar que soy ese usuario al que denuncias.

Mirad os pongo ejemplo de actualidad en politica.

Al presidente Bush se le ha dicho de todo, se le ha llamado genocida, asesino,psicopata etc. Y ademas han conspirado diciendo que su administracion fue quien atento las torres gemelas.

Sabeis lo que pasa no? Bush jamas a denunciado esto. No le interesa. Y eso que en USA las calumnias y las conspiraciones contra los gobiernos te arriesgas a que te metan en el truyo.

Bien. Si de verdad Bush fuera inocente y hubiera denunciado a todas esas personas publicas el que llamaran asesino y complice del atentado pues hubiera ido a juicio.

Pero no fue el caso. Ya que si el mismo se expone a un juicio, las pruebas de esos conspiradores el tio seria juzgado a pena de muerte.

Entonces encima que yo pongo de mi parte arriesgando mi cuenta a muerte. Tendria que haber una valoracion positiva y no negativa.

Venga Pocket postea y demuestra.

Fit1

Tito postea ya cohone, da la cara.

1 respuesta
Grimmer8

#131 Propongo que este hilo sirva como votación popular en MV para pedir el baneo de uno de los dos.

1 respuesta
Fit1

Solo puede quedar uno, lo siento Emotional te tengo mucho aprecio pero el Tito es un mítico, igual te suelta un Arriba España que se pone a hablar de pivoncitos o sentar cátedra en temas de índole sexual.

Yo voto al Tito.

E

#132 En ese caso perderia.

Dejemos que venga y demuestre las pruebas.

Yo he puesto de mi parte y arriesgo mi cuenta. Que se me valore por esto.

Porque quiero finiquitar la historia de tiesto.

Nunca he sido Tiesto. Que soy Tiesto? Demuestralo.

2
B

Pues yo no quiero que baneen a ninguno de los 2. Menudo aburrimiento de foro sino

3 1 respuesta
alberthoven

Tiesto el que nos estás dando cabrón xddddddd

STAN

No menciones el nombre de uno de los mejores Djs en vano, chaval! Eres un juguete roto con una locura interna brutal, solo hay que ver tus post para darse cuenta, y si, mi vida es muy triste también. Saludos.

Grimmer8

Yo también me quedo con el Tito Pocket, pero solo porque sé que si banean a Emotional, vendrá con otra cuenta con fuerzas renovadas.

#135 Simplemente tendrás que acostumbrarte a otro nick, será divertido descubrir bajo que cuenta se esconden para volver.

E

La defensa hablara cuando finalice el tiempo.

Buenas tardes.

ArThoiD

Pero quién pollas es Tiesto_Rocks?? Qué me he perdido?

Joderrrrrr

1 respuesta
iAtlas

Venga, Emotional a la nevera

3 2 respuestas
S

#140

Una cuenta anterior baneada de Emotional que por algún motivo estúpido para llamar la atención se empeña en negar que es suya cuando todos lo sabemos y no le importa a nadie.

1 1 respuesta
ArThoiD

#142 Pero WTF menudo att whore xD

Who gives a shit

Fit1

#141 11 de abril del 2011, Emotional diciendo que tenía otra cuenta, en una fecha tan señalada en estos últimos tiempos... tanto 11...

https://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/q/image/1346/62/1346622263452.jpg

Rainbowz

Emotional, aquí tienes un seguidor que te será fiel hasta que la última estrella del firmamento se apague. Dime a quien tengo que matar, y su sangre tintará los ríos de escarlata.

Señor mío, sigue sembrando muerte, corrupción y ponzoña allá por donde pisas como sólo tú sabes hacerlo y siempre tendrás el reconocimiento que te mereces en el oscuro y sumiso corazón que yo, Rainbowz, pongo a tu servicio.

Fit1

Esto se nos va de las manos.

E

#141 Se ha puesto tantas veces como aqui http://www.mediavida.com/foro/feda/emotional-tenia-razon-469866/2#59

Que eso no es una prueba, no tiene fundamento.

Aun asi no hagas el trabajo sucio. Deja que lo haga el responsable. El tiene que firmar esta batalla.

· No se espera que Pocketaces acepte el reto, pero con solo postear en este thread estaria aceptando el reto y apostando su cuenta.

Lo espero con ansias.

Hasta entonces 20:41

1 respuesta
NickNack

Emotional, se te está empezando a ir el personaje de las manos.

GR33N

Entonces qué, viene pocket_aces o no?

STAN

#147 Mandas un mp en 2011 a varias personas con tu cuenta actual diciendo que eres el otro, y no sirve? Entonces que coño te sirve a ti? Ya siento lastima directamente por ti, debes estar muy tocado.

1 respuesta
Tema cerrado