BBDD de Chetos

K

Bueno puede parecer una locura y una burrada, asi ke evitar comentarios sin sentido e insultos, si no gusta no gusta y en paz.
He estado viendo ke sobretodo en la comunidad del CS (yo juego mas al DoD) lo del cheto esta a la orden del dia, asi ke he pensado en ir kedandonos con los ID de estos personajes e ir apuntandolos. Como MV es, por lo menos en España, de las paginas de CS mas visitadas, pues ke se kedase en esta pagina los ID para tomar las medidas pertienentes.
Todos nos kejamos de ke no se hace nada para solucionar esta lacra, esta es una idea; buena o mala vosotros mismos.

Laro

sip pero yo kerria ver las pruebas de todas y cada una de esas IDs, no vale ke uno entre a un server vea a uno ke mata mucho y diga: CHETO y apunte la id. pq el 98% de los casos no es cheto :)
chungo lo veo

EkaITz

Opino lo mismo que Laro

Habria que ver Demos para Opinar Si es Cheto o no

Laro

no, demos no. las demos no son pruebas a noser ke sea mu descarao yeso ya me parece subjetivo. kiero pruebas de antichetos, si pueden ser contrastadas con demos y tal mejor. pero esto es una utopia, hoy en dia los antiyits no son 100% eficaces y pueden dar falsos positivos, con lo ke estamos en las mismas.
sinceramente, creo ke la gente tiene demasiada paranoia con lo de los chetos. juego a diario y nunca me encuentro con ellos, el ultimo fue hace varios meses. No hay tantos como pensais. Lo ke si hay es mucho pero ke mucho mucho mucho lamer ke en cuanto haces 4 mochas ya t llama cheto. contra eso si ke habria ke hacer una lista negra, aunq claro, seria interminable :)
un saludo

Punkie

para que poner ids si con la mia jugamos 3 al mismo tiempo en diferente won pero el caso es que no somos chetos
y ami disque me encontraron un cheat y me dieron aviso
y al otro dia nada y al otro me dicen lo mismo y me mandan a la black list sin ser cheater hgegegege

Laro

comprate el juego y no des la cdkey campeon

DvT

Ni io mismo hubiese descrito mejor q Laro
Io tb hace tiempo q no me encuentro con un cheto. Quiza por eso en españa tenemos un nivel inferior a los guiris. Cuando alguien mata, ellos observan y aprenden. Nosotros o nos salimos del server o le echamos; "cheto cheto!!". Aunq hay d todo en todos lados :)
Me hace gracia q un nick evit q se llame cheto a alguien. Me llamaron cheto hace unos dias en un servidor, me kickearon 2 veces (como estaba jugando con 1colega reentre) Me cambie el nick a CTF | Perry (Siento a ctf usar su tag, solo qeria comprobar una cosa) y corriendo todos se disculparon conmigo hasta el punto de tirarme armas por el suelo en mi 1º ronda, dije: "patetico"y me sali
No comments.... :)

GreNkaS

jeajaejae pues si q es patetico, en fin la vida es asi... chetos no veo casi, solo pobrecillos q usan el wallhack y nisiquiera saben usarlo, por lo tanto te da = y sigues jugando xDD algun dia to cambiara lalal xD ^! saludoz

EkaITz

DvT xDDDDDDDDD

Eso era pa grabar demo xDDDD

Piro a mimi que estoy delirando :P

Punkie

laro no hay necesidad de ser asi hay quienes no tienen para un original comparteles el cdkey

PeTaSeTA

16 € más o menos está el HL ¬¬

Astarod

Lo de lammer esta a la orden del dia... a mi me acusaron de cheto por disparar a las cajas de de_aztec (donde el puete) (todos se ponen en la puta rendija) pues eso...ke dispare hay, lo mato y ya los del server acusando de cheto.... hay mucho paranoico suelto!! Un saludo a la comunidad MV :D

Walker

Si esta de puta madre, te vas a un ciber a jugar un partidillo, te conectas, te pones tu nick y el subnormal que se a conectado antes que tu se ha bajado el OGC 2.45 de hace 765 años pero a ti te los detecta.

O

Bueno yo discrepo y si que creo que hay chetos...Lo que pasa es que algunos son malos incluso con chetos...Pero ultimamente el nivel de CS a subido muy rapido....Igual es gracias a unos chetos indetectables que rulan por ahi.....ak18

Machinecow

llamalo cheto..llamalo config hack...que no todo es el ogc y parece que a la gente se le olvida...

Demaco

Siempre habra peña ke llame cheto a la gente ke no lo es... Asi es la mentalidad española y de algunos guiris, porke a mi el otro dia me llamaron cheto en 2 servers diferentes, 1 español y otro frances (me parece, al menos, hablaban mu raro) Y en los 2 por el mismo motivo, creian ke tenia wallhack y autoaim, y todo por dar 2 mochas seguidas...

Es lamentable, si, pero es la realidad, chetos puede ke haya, pero mientras se pueda acusar de cheto a alguien, habra gente ke lo haga por mucho ke te pongas tag's o nicks conocidos o lo ke sea... Porke entrar con tu nick de pachanga, y cuando te acusan de cheto decirles ke no y ponerte el tag con el nick y ke te conozcan y les de = pos... deja algo ke desear...

Cardoomx

Solo he leido el primer tema no lo demas de la peña asi que si digo algo repetido sorri.

Mucha peña acusa de cheto a la gente, incluso a muchos players. a mi colega ovatha le ha llamado cheto varias veces y como el dice es un player. a mi y a la mayoria de estos foros nos han llamado chetos. si se hace eso gente que no sabe distinguir entre players y buenos jugadores ira poniendo las wonnids de todo el mundo y la mayoria equivocadas.

FuMaO

cheto paranoia rlz

TYRI0N

lo q tienen q hacer es un programa q funcione de verdad pa cortar los chetos y eso :)

G

Siempre hay alguien que sale diciendo paranoia....

Pues no es paranoia, es realidad, cada cierto tiempo, sobre todo cuando el hlguard podia funcionar correctamente (antes de la 1.4) el nivel de los jugadores era como las mareas, ahora alto, ahora bajo....

Curiosamente la marea baja siempre coincidia con una nueva actualización del anticheats y durante 2 o 3 dias la gente dejaba de jugar tan bien o simplemente no jugaban.

Siempre lo digo, no entiendo como España no gana en el extranjero todas las competiciones si aqui hay gente de sobra que na mas verte de refilón ya te mete un headshot....

...Paranoia no, este es el panorama real, yo en internet no me creo na, solo me lo creo en lan y es una pena que no tenga oportunidad de ver a gente taaaaan buena en vivo....

Saludos,

oFF-sIDE

No creo q eso sea posible, por el mero hecho de q porq un pavo q es muy bueno haya usado chetos alguna vez, luego todos a llamarle Cheto, ejem: ********* le pillaron con chetos una vez y sin embargo luego va a jugar a la CPL y te da ostias hasta en el DNI... q vas a hacer? Decirle q es cheto ?? Pues no... porq puedes usar los chetos una vez solo por probar y q te pillen por "inexperto" en ellos.

Aparte q no es posible pillar pruebas de todos los chetos q hayan.

TaMy

Siguen habiendo laro.
Siguen...

Sino pq de cierta gente que he dudado con cierto hacking tool q entre muxas otras putadas te permite recibir una screen de alguien los he visto y no són ni 5 ni 10, són algunos mas.

PD: Creo que si haces screen (aunque el metodo sea hackeandole el pc), te sale una screen de CS con el ogc puesto... creo q .... pfff

Bueno pues eso... en inet toodos los amos luego en la CP. la gente recibia por toos los laos, io es q sigo sin entenderlo. xD
Y como tu bien sabes solo los mismos (almenos en la cp 3500 personas) solo los mismos de siempre hacian lo de siempre.

Usuarios habituales