Me gusta mucho éste diseño, enhorabuena.
Mi enhorabuena!
Tardaré un tiempo en adaptarme debido a que apenas entro al foro, pero se nota que habéis cuidado todos los detalles. Un 10
soy yo o el nuevo icono parece el de overwatch? Por lo demás, buen diseño, 15 años viendo crecer a MV
Todo genial, pero lo de quitar las imagenes de las etiquetas y poner un colorcin me parece un paso atrás en cuanto a estética.
En mi iPhone 5S algunos textos se solapan...
Hay algo en el darktheme que hace con que se vea fea la pagina.
PD: Porque hay tantos vertices... No basta con Windows estar volviendo a los vertices?
No es por haceros la pelota que sabéis lo mal que me caéis pero es la puta mejor web que he visto. Olé
Lo que cambiaría para el móvil es que en cada hilo no sale la cruz roja para que te deje de poner los mensajes nuevos, no se si me explico.
He ido a guardar como marcador un post (gran idea, muy bien pensado!) y he pinchado por curiosidad en el boton de reporte.
La imagen del abuelo del golpe de remo no carga.
Despúes de cientos de años usando la versión oscura de la web, creo que esta vez el disño claro es mucho más elegante y equilibrado.
Se sigue sin poder borrar MPs
Todo es horrible. Desde el estilo de letra, hasta el box para postear, ademas pasas de ver los posts con una letra estilo comic sans tambien horrible, a una que parece la de la calculadora, a quien cojones se le ocurrio? Los hilos sin categoria, con ella cuando entrabas a un foro en concreto ayudaba a organizar mentalmente los hilos. Incluso el favicon es una cutrada, de verdad alguien penso que esto era una buena idea? Virgen santa. Eso si, lo unico que he visto a la gente pedir durante años y que supongo lleva relativamente poco tiempo hacerlo es mas themes, y ni caso. Joder es de 1ero de DAW.
Con lo cojonuda que era la MV anterior que te eentraba por los ojos cada vez que accedias. Vaya manera de joderla, pa cagar ladrillos.