blokeo de cuenta con lag?

ReyDeReyes

Si, admito ke tengo alguna discusion de vez en cuando, se me va la pinza, o suelto paridas en algun post, y mas de una vez he pensado:
Ya está, la cague, mañana me blokean la cuenta.
Pero es ke despues de cumplir mis ultimas 96 horas de blokeo estoy flipando xq no se xq ha sido ya ke recuerde, la semana anterior no hice nada extraño en el foro, y menos el dia ke me blokeastis la cuenta.

No es x tocar los cojones pero, hay blokeos con lag o ke ( tardios) hice algo y no me entere? no podrian enviar un mensaje privadocon el motivo del blokeo o del ban cada vez ke pasara? ( no creo ke blokeis a tantos ke no de tiempo a enviar un mensaje diciendo el motivo en 2 lineas)

Nada mas, espero ke etse tema no me cuente para un ban o un blokeo

HaDeX

Yo creo que si a algún usuario le bloquean la cuenta es por que ha posteado algún comentario estúpido en cualquier thread. No creo que los bloqueos tengan lag.

Léete esto:
(http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828864253)

ReyDeReyes

lo de lag es una forma de hablar, preguntaba si es normal lo ke a mi me parece de ke me blokeen la cuenta una semana despues de mangarla, es decir la lias te dejan y x ejemplo a las 2 semanas pueden blokeartela?.

Y sino me remito a #1

George-Bush

bueno, hace tiempo estuve aki discutiendo con letto y algun moderador mas lo de q te enviasen un mensaje privado sobre los blokeos, xq no sabia q estaba incumpliendo...

y si, a mi tmb me pasa. q posteo, paso 2 o 3 horas postenado y derrepente !chaf! kuenta blokeada y tu q? no recuerdo haberla cagado.

pero ese lag tan extremo como dices q tienes...pfff, tendra lista de espera los blokeos?? xD

DanGeRouS

pues que los admines estan en la parra (no os piqueis :P) y cuando han visto tu parida en el thread la han puntuado y te han bloqueado.

Letto

Sí, es algo relativamente habitual. Un moderador puede mandar un thread a flames y al cabo de días que un admin coja y todas las respuestas estúpidas que tenía les de un chocopunto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • dangerous
  • George-Bush
  • ReyDeReyes
  • HaDeX